Como idea para el rol de Classic: Comunidad

Hacer una hermandad quizás lo veo difícil, mas que nada por que la gente en la comunidad de rol pasa mas discutiendo que roleando y eso puede llegar a ser un desmadre. Ponerse de acuerdo con los españoles que harán pve y pvp para ir a sus servidores lo veo correcto y necesario.
Nosotros de hecho somos unas 8 personas aproximadamente tenemos pensado ir a rolear a donde vaya la coalición de hermandades PVE y PVP sin hermandad ni nada de momento. Si os animáis bienvenidos seréis.

Yo lo que si me interesaría saber finalmente a que servidor va a entrar principalmente los roleros

1 «Me gusta»

Al final dónde iremos? Me molaría irme a Hydraxian Waterlords por ser JR / PvE, pero dónde la mayoría decida.

1 «Me gusta»

Yo prefiero Zandalar Tribe, si elegís uno pve probablemente no vaya ya que el resto del contenido perdería gran parte de su interés.

Yo voto por un pvp, asi con un pj tenemos para rol y todo

La solución es sencilla, los que quieran Rol+JcE a Hydraxian Waterlords y los que quieran Rol+JcJ a Zandalar Tribe.

Sí ya hay gente que dice que a uno sin JcJ no va a ir (y a la inversa), la única solución es que cada uno se vaya al que más cómodo se encuentre.

2 «Me gusta»

Yo no soy un jugador de rol pero aun así me gustaría compartir mi punto de vista en lo referente al servidor idóneo para rolear.

Como ha puntualizado Stive, el reino Zandalar Tribe (JR JcJ) es probable que se acabe convirtiendo en un reino JcJ sin más como Golemagg o Shazzrah. Hay que tener en cuenta que solo hay 3 reinos JcJ de habla inglesa y es comprensible que vaya a haber mucha competitividad JcJ, que a su vez implica cierta actividad por el mundo. En otras palabras, se buscará conseguir muertes honorables por el mundo para contribuir al aumento de rango JcJ, y puede perturbar el ambiente rolero con cierta facilidad. Además, esta competitividad JcJ basada en percentiles, puede hacer de los reinos JcJ a priori menos poblados (como Zandalar Tribe) un destino mucho más atractivo. Todo ello obviando parte de la comunidad JcJ que simplemente desea un entorno menos masificado para jugar.

En resumen, creo que el reino JcJ puede ofrecer una experiencia de juego más completa; y el reino JcE, garantiza una atmósfera más idónea para el rol con carácter más exclusivo.

6 «Me gusta»

Bueno, yo ya he creado pj’s en Hydraxian Waterlords.

El día que habrán los servidores quien quiera rolear (o estar en contacto para lo que sea) podrá encontrarme como Arnos en la Horda y como Dalon en la Alianza.

1 «Me gusta»