Como jugar pvp en un servidor tan dispar en proporciones?

Antes que nada, me encanta jugar en un servidor pvp. El toque de questear y que te encuentres a uno y le embosques o ser sorprendido le añade gracia al juego. Ahora, otra cosa es cuando es un pvp que no puedes ganar. Me explico, como jugador solitario soy incapaz de questear o ser una amenaza para nadie cuando en casi cualquier momento en cualquier zona de peninsula hay 3 (a veces mas) hordas por cada alianza que veo. No me quejo de sufrir campeo, me quejo de la imposibilidad de jugar debido a la diferencia de numeros.
Mi capacidad de questeo se basa en que los 10 hordas que estan en la zona conmigo consideren dejarme vivir. En caso contrario tengo que esperar a que todos terminen de questear para poder hacerlo yo. Hoy he ido a tres zonas distintas de peninsula para questear. En 30 minutos habre muerto 7 veces?. No hay nada que pueda hacer ya que no hay suficientes alis haciendo esa mision para contrarestar el numero de grupos hordas que hay haciendola.
Que puedo hacer? Ya pago una suscripcion para poder jugar, tambien dependo de que otros jugadores quieran dejarme jugar. No me gustan los servidores pve, pero menos me gusta pagar un juego al que no puedo jugar en ciertos momentos, o que me invita a mudarme a otro servidor pagando (mas) o empezando de 0.
Lo unico que se me ocurre es que habiliten el modo guerra off, porque no somos suficientes para abrir otro servidor y tampoco quiero dividirlo.

2 «Me gusta»

Este es el hilo de el domingo,con el mismo tema que los tropecientos días anteriores y con otra cuenta retail.
Ni lo leo ya…

No se como ponerme en mi cuadro mi personaje del classic. Que importa que sea mi personaje del retail? Si es un tema repetido no sera porque es un tema que sufrimos muchos? Has escrito para aportar nada…

Te escribo mientras vuelvo al cadaver pòr quinta vez en 5 minutos fuera de el auchindoum por que hay tropecientos mil alis por aquí.
Si te pongo esto es por que estamos todos los días con lo mismo…
El servidor está full,está petao de hordas y alis y es normal que mueras tropecientas mil veces.
Levea en Golemagg ahora y verás lo que es el infierno…o en cualquier otro server.
Aquí al menos una parte no te ataca en cuanto te ve.

TODOS estamos muriendo.

P.D Para ponerlo das en tu iconito arriba a la derecha y cambiar pj.

2 «Me gusta»

Cuando se creen estos hilos mirad los logros del personaje, vereis que son las dos o tres mismas personas con diferentes personajes, porque los logros coinciden.

Ni caso al troll.

Pues no se, yo solo veo hordas. No veo manadas de alis ocupando zonas de questeos. A veces veo mas hordas que npcs. Y cuando me dices que estan todos con los mismo, desconocia eso. Ya que pongo esto en el foro hoy porque me ha redirigido blizzard aqui para poner mi sugerencia. Pero tienes razon, lo he estado mirando y veo que muchos alis se quejan de ellos y algunos hordas le dan la razon. Mientras que no veo un solo post de horda quejandose de sobrepoblacion del bando contrario. Otro dato curioso es la tendencia a pensar que porque a vosotros os maten x veces eso da a pensar que lo que decimos es mentira.

P.D: Si, pero solo me salen los del retail, no me salen los del classic…

Desloguea y loguea…si no te salen es que no juegas classic.

Y esto es lo que mas deseaba evitar. Al clasico individuo que suelta un comentario random inventado o sacado de la manga. Que ni el mismo se ha molestado en comprobar. Te invito a que muestres por imagenes lo que acabas de argumentar.

Ya esta, era eso. Gracias

Me alegra que lo hayas encontrao :wink:

1 «Me gusta»

Ahora al menos la gente si se creera que juego al classic.

Estamos toda la alianza igual si te sirve de consuelo. Imaginate al 70 cuando tengas que hacer las diarias…

Por desgracia no puedes hacer nada, solo resignarte, dejar de jugar o marcharte a otro servidor (te recomiendo Pyrewood). Blizzard no va a cambiar el tipo de servidor a PvE ni van a llover más alianzas para contrarrestar (si fuese al revés pasaría lo mismo, no es problema de comunidad), lo único que está en tu mano es tomártelo con otra filosofía y optar por alguna de esas opciones.

Por si quieres intentarlo, puedes enviar una sugerencia a blizzard desde el juego dándole al interrogante rojo (solicitud de ayuda) -> Enviar Comentarios o Informes de Errores -> Enviar una sugerencia. Ahí tienes 500 caracteres para desahogarte, pero que no quiero darte falsas esperanzas, ni lo van a leer o hacer algo al respecto.

Suerte y ánimo compañero, es un juego y como tal es para pasarlo bien.

1 «Me gusta»

Yo juego en golemagg horda y questeamos alis y hordas sin ningun problema. Lvl 66 a base de quest y alguna mazz y 0 problemas.

Lo que si se, tengo amigos en mandokir Ali, que les es imposible questear xq no hacen mas que ir del cemen al cuerpo.
Creo que el tema de campeos o pvp es tema de servidor xdd.

1 «Me gusta»

Yo de Mandokir y apenas he visto pvp en estos días, todo depende de por donde te muevas, el momento y el layer.

Yo aun no he visto nadie campeando a conciencia.
Y la mayoria de pvp ha sudo empezado por parte de la ali,al menos el desde mi pov.
Y la gran parte del tiempo,directamente psamos una faccion de la otra,por eso de querer questear y tal

La mayoría de la gente hace un pacto de no agresión, porque a todos nos interesa subir lvl, luego ya al 70 la cosa cambia pero yo hay veces que veo grandes grupos de alis, aunque reconozco que hay más horda pero era algo ya sabido.

También tendréis vosotros colas muchas más rápidas de BG así que lo comido por lo servido

Yo debo vivir en mundo paralelo, porque questeo rodeada de años y 0 problemas

1 «Me gusta»

Por que los de Mandokir siempre responden como si les estuviesen atacando personalmente? es que para aguantar a tontitos como vosotros mejor que se vaya a uno ingles

1 «Me gusta»

Toda la razón, spaniard

1 «Me gusta»

Que dices? amigo, lo peor de inventarse algo es creérselo xd