Como puedo remover retrato y icono de bolsa

Hola, no se como remover el retrato que sale en el marco de jugador y de objetivo. Tampoco se como remover el icono de la bolsa abajo a la derecha. Me interesaría poder sacarlos o con las opciones del propio juego o con algun addon que no cambie demasiadas cosas.
Gracias

Botón escape > Modo Edición > y ahí lo mueves donde quieras todo.

No hay, o al menos por ahora.

Si, se como cambiarlo de tamaño, posición, etc. Pero no veo nada de sacar el retrato con mi personaje, que solo se vea las barras de vida y mana.

Mmmmmm, dices la cara del personaje??? Eso, no se puede.

Si, me refiero a la cara del personaje.

Para eso tendrás que seguir recurriendo a addons de Unit Frames como el Shadowed Unit Frames.

El Leatrix Plus (Dragonflight) no sé si también tenía algo de eso.

Sabes si este addon se puede utilizar solo para cambiar estos dos marcos? El de grupo/banda ya me gusta el normal

Creo que si daba opción a elegir cuáles activar o desactivar.

En una hora o así, te confirmo, ya que yo si tengo el Shadowed para todos los marcos excepto para la Banda.

Pero también te digo si lo hace o no el Leatrix, por lo que no sería necesario instalar el SUF.

Gracias por tu ayuda

1 «Me gusta»

En el Leatrix no he podido ver esa opción. Pero te digo en el SUF donde están.

Para activar los marcos que desees, dejando los de Blizzard, estaría aquí:

Es decir, sólo activas los que quieras que reemplace el addon, los que quieres que sigan siendo de Blizzard los dejas desmarcados.

Y luego para quitar la imagen de tu personaje sería aquí, es decir, desmarcas la casilla:

Perfecto, muchas gracias por la detallada explicación

1 «Me gusta»