¿Como se recluta a un amigo?

¡Buenas!, llevo una semana esperando para la llegada del parche y así reclutar a un amigo que tiene muchas ganas de jugar. La cuestión es que no encuentro el modo de reclutarlo, ya que parece que lo han cambiado de sitio. ¿Me podríais decir como se hace? no me gustaría hacerle esperar más tiempo

yo también estoy buscando! si te enteras hazmelo saber por favor

¡Hola de nuevo, Mice! o/

Te respondo por aquí de nuevo (con un copy paste un poco descarado) para que tenga un poco más de visivilidad, en caso de que alguien más tenga la duda.

Como te decía en el otro hilo, han decidido retrasar temporalmente la reintroducción del recluta a un amigo :frowning:

Para que te hagas una idea, a mi me lo dijeron unos minutos antes de que saliese el parche en américa. Imagino que han detectado un error de última hora en el sistema, y están solucionándolo, aunque no tengo muchos detalles. Me temo que en estos momentos no tenemos información con la fecha en la que se reintroducirá el sistema, aunque será cuanto antes.

1 «Me gusta»

se supone que puedes reclutar un amigo si lleva menos de 30 dias jugando, el mio lleva 25. ¿por este retraso no podré reclutarlo en serio? :frowning:

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias!

Una última pregunta, si mi amigo entrase hoy, tal y como dice Shys, ¿se tienen 30 días para reclutarlo? si arreglan el sistema los próximos 30 días, ¿podría reclutarle?

Así lo pone en la página oficial: Los amigos a los que reclutes no deben tener cuenta de World of Warcraft o tener una con menos de 30 días de antigüedad.

1 «Me gusta»

La información actualizada sobre el funcionamiento de la nueva versión todavía no se ha publicado.

Por favor, seguid la página de noticias para cualquier novedad que surja:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pero hay alguna ligera idea de cuando estará disponible esta función? O es un “ya veremos” que puede tardar meses en implementarse? Lo digo porque un amigo está esperando para ser reclutado y si vamos a tener que esperar meses, pues como que no xD