Cómo sé si soy apropiado o no para la dificultad?

Pues eso, tengo 367 de ilvl y hasta ahora he estado haciendo míticas de todas las dificultades, no más de 3. El caso es que no se si debería de ya de subir de dificultad o no.

Y otra pregunta, por qué la gente crea los grupos para luego tenerlos abiertos media hora sin aceptar a nadie? No lo entiendo, llevo un buen rato ya intentándome meter en una +3 y el tiempo de inscripción se agota…

Y bueno, el caso es que lo tengo crudo, porque no puedo hacer míticas siempre con gente de la hermandad. Porque cuando ellos quieren, a mí no me apetece, y cuando a mí me apetece, ellos están haciendo otras cosas por lo que me como una buena kk.

A ver, con 367 podrías ir ya a +5 sin demasiado esfuerzo incluso un escalón por encima. La gente que monta por lo general busca gente ultra TOP que les haga un rush gratis, por eso los tiempos de espera se hacen largos, ya que no tienes equipo y la gente no te elimina, sino que te dejan ahí en espera. Lo mejor para hacer m+ y comenzar a subir es montar tu propia piedra, de esa manera sabrás cuál es tu nivel y hasta dónde podrías subir, para luego, poco a poco, ir aumentándolo.

Yo es que lo de la piedra nunca lo he hecho y no se muy bien como se monta eso :sweat_smile: Y me alegra saber que puedo hacer ya +5, pensaba que me quedaba mucho aún para llegar a ese nivel xd

Para montar tu piedra abres el buscador de mazmorras, te vas a Personalizado (si no me falla la memoria con el nombre xD) te vas a la parte de Mazmorras, como si fueses a buscar una, pero en lugar de “Buscar grupo” le das a “iniciar un grupo”. Allí seleccionas la dificultad (Piedra de mítico o algo así se llamaba), seleccionas la mazmorra a la que pertenece tu piedra y en el título pones el nivel de tu piedra siempre usando el + delante del número (Ej.: +5).

Con eso le das a iniciar grupo y ya estarías montando tu piedra, allí se irá apuntando gente y tú decides si los metes, los rechazas o simplemente los dejas en la cola por si acaso (pero recuerda que tiene 5 minutos de inscripción, tras eso se rechaza solo al jugador que metió cola en tu búsqueda).

Ánimo y mucha suerte con ello! Y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla ^^

1 «Me gusta»