¿Cómo usar el Sacerdote Sagrado?

Buenas a todo el mundo :slight_smile:

Tengo una Elfa de la Noche al nivel 91 con la que “posiblemente” raidee en Shadowlands como Holy, ya que siempre me ha gustado los sacer y me encanta en especial esta rama.

El problema es que no tengo ni idea de cómo y usarlo ya que, literalmente, no he ido a mazmorras a levear, me conozco todos sus hechizos. pero no tengo ni idea de cómo se hace la sanación y me gustaría algunos consejos.

A parte de eso tengo algunas preguntas que me gustaría saber:

-¿Cuando se usa sanación relámpago y cuando sanar?
-¿A qué stats debe ir el Holy? (Lo digo porque muchos sitios dicen X y otros dicen Z).
-Llevo:
Esclarecimiento, Pluma Angelical, Onda Cósmica, Censura, Círculo de Sanación, Halo y pronto me pondré Palabra Sagrada: Salvación. ¿Son buenos para Raid Normal y HC? he visto qué talentos lleva la gente en logs de mítico, y me convencen mucho esos también, la verdad.

  • ¿Qué teclas me recomiendan usar? Ya que me cuesta mucho usar la Pluma Angelical.
    -¿Rezo de alivio es solo para tanques y hay que renovarlo?
    -Y hablando de renovar… ¿Hay que usar Renovar antes de sanar?

Por último me gustaría saber algo de la rotación.

Muchas gracias por la paciencia y espero que me puedan ayudar :smiley:

1 «Me gusta»

Hola Melimeru, probablemente hayas visto guias para raid y guias para míticas plus, y de ahí la incoherencia entre ellas, ya que ni las estadisticas ni los talentos son los mismos para una cosa que para la otra.

En relación a la nueva expa, hasta que no veamos como van a ser las clases, no podemos darte consejos, ya que ni nosotros mismos sabemos como irán las cosas ^^.

Respecto a guías, te paso dos que hice hace tiempo, una rápida, con lo más básico, para el parche 8.2 (y que será válida para el 8.3 salvo quizás los poderes de azerita), y otra, una guía más completa en esta ocasión, para el parche 8.1 donde puedes ver la rotación más en detalle (aunque no uses ni los poderes de azerita ni los talentos que recomiendo en esta última).

Guía rápida (parche 8.2):

Guía completa (parche 8.1):

Espero que te sean útilesy te aclaren cosas, si aún así te queda alguna duda, pregunta, y trataremos de ayudarte en lo posible :slight_smile: .

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias Dolimios ^^

1 «Me gusta»