Como va a terminar esta historia

Pedrada del jueves!

El fin de Shadowlands va a coincidir con el inicio de Wrath of the Lich king, para contarnos al final de SL que todo esto ha sido una visión de Arthas (Resines) invocada por la Luz justo antes de entrar a Stratholme. En ese momento la Luz quiere hacerle ver a Arthas que si sigue el camino de la muerte lo único que va a provocar es la destrucción de todo.

Pero es en ése mismo momento es cuando Arthas comprende que será su ceguera por la Luz lo que le llevaría a cometer la matanza de Stratholme y que si ahora hace caso de la Luz será para otro “plan mayor”, en ese momento piensa que él es Arthas Menethil y ni el ni su pueblo se iban a arrodillar jamás. Rompe los lazos con la luz y jura venganza.

Siguiente expansión La Luz y warcraft IV.

Y a vivir que son 2 días.

Un saludo foreros!!

7 «Me gusta»

Demasiado post en este Arthas.

Dejadlo muerto para siempre, ya paso, ya fue su turno y ya la palmo.

2 «Me gusta»

:musical_note::musical_note: :musical_note: ¡¡Vamo Artha sal a bailá que tu lo hace fenomenal!! :musical_note: :musical_note: :musical_note:

4 «Me gusta»

Nosotros mientras la empresa nos mira desde arriba.

12 «Me gusta»

:musical_note::musical_note: :musical_note: Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su su suave :musical_note::musical_note: :musical_note:

3 «Me gusta»

Proxima expansion como si la viera.

World of warcraft Cataclysm: Dragon’s Islands.

Si os fijais es ciclico.

Si Arthas no hubiera purgado Stralhome probablemente no hubiera habido World of Warcraft porque estariamos todos muertos XD

Sl terminara con el carcelero haciendo un “made in Heaven” reiniciando el universo de WoW completamente por uno parecido pero distinto, dando lugar a WoW 2.

2 «Me gusta»

Se me sigue erizando la piel incluso 13 años después.

2 «Me gusta»

A mi me pasa con la cinematica del Classic … es escuchar ‘‘Han pasado 4 años desde que las razas mortales se unieron …’’ + ‘‘De nuevo braman los tambores … de guerra’’ y pum Musicote.

Aunque me pasa con cada una de las cinematicas, pero la del classic me produce esa sensación de aventura, el comienzo, la esencia de todo esto …

11 «Me gusta»

Una de las mejores cinemáticas de Blizzard, por no decir la mejor.

2 «Me gusta»

Entonces quizás nuestras combinaciónes raza-clase serían distintas.

1 «Me gusta»

Personalmente estoy intrigado por ver que pasará después, que pasa con las fuerzas de la existencia y porque nosotros como adalides somos tan especiales, porque sí empezamos como un guerrero cualquiera caminando por Villadorada o Durotar… pero ahora mismo tenemos una fuerza que pocos seres vivos han visto, además podemos canalizar fuerzas que no están pensadas para mortales, por no decir que somos de los pocos que podemos devolver nuestro alma a nuestro cuerpo por voluntad propia.

Hay algo que nos hace inmortales y creo que formamos parte de un plan que todavía no alcazamos a ver, personalmente, estoy intrigado.

1 «Me gusta»

El “propósito” del que algunos especuladores hablan, el de hilos del destino dice que también somos parte del propósito

Si te refieres a cuando morimos y resucitamos eso no es canónico, oficialmente hemos muerto contra Arthas y Argus. (Los renegados y dk otra más)

1 «Me gusta»

o somos la llave maestra para abrir las puertas al vacio. El vacio lo consumira todo y es posible que seamos sus adalides despues de todo este tiempo; seguramente C’thun, N’zoth… hayan tenido razon desde el principio y ciegos de nosotros no vemos mas haya de nuestros ojos mortales, por eso en el lore somos especiales, estamos tocados y vendecidos por un poder superior o algo asi.

1 «Me gusta»

En parte te agradezco la información, porque no la sabía, pero me has hecho llorar, que lo sepas.

1 «Me gusta»

Yo no contaría a los renegados y dks su muerte y menos a los dks renegados XD.

Los dks renegados han muerto canónicamente 4 veces.

1 «Me gusta»

La verdad ya morimos mucho antes, luchando con el leveo contra un jabali o pules extra que nos superaban en alguna cueva; yo suelo morir por culpa del respwan instantaneo en el classic-TBC, en el mismo sitio donde ha muerto un adds, sale otro ahi mismo con el cuerpo presente del que habia despachado hace unos segundos, adios estrategia y tactica o en alguna mazmorra que salio mal o sino los mismos magos de los delfias que con una o dos bolas de fuego te envian al cementerio, madre mia que bestia son los magos fuego NPCs de paramos de poniente en el leveo.

Eso de canonico que Arthas o el mismo Argus nos matan, ya hemos muerto mucho antes de llegar a conocer estos dos jefes.

1 «Me gusta»

A nivel de Lore no, la primera vez que morimos es con Arthas que casi logra alzarnos, pero en el juego si, muchas veces de formas muy miserables, pero omitimos eso, no suena tan heroico.

1 «Me gusta»