Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Si es una marca, no se va a moder.

Diferente es que lances una maldición, en cullo caso hay que pensar en dispelearla. Recuerda que soy priest.

No se, creo que tienes algo en mente, pero no veo el cuadro que has modelado en tu cabeza, en tu escrito.

Sinceramente, tal cual lo has puesto, te fulmino la escena en un pitiplis. Explicamelo…

1 solo brujo? esta usando esa maquina que describio felix? Por donde entro a esa sala? Como ha logrado que nadie lo ataque o se defienda?

1 «Me gusta»

Todos somos hijos de los titanes de una manera u otra

1 «Me gusta»

Gnomesaron lo dominará todo. Quitate esas ideas de la barba Rhophy.

¿Que maquina?

20 caracteres

Solo que unos somos descendientes de su obra directa y otros son el hijo no deseado.

Aun corrompidos, tenemos mucho más que ver.

Por la descripción, no parece un altar, es mas bien una maquina vil de algun tipo.

Imagino yo.

Me toca editar unas partes entonces, pero mientras…arroja a la gnoma por el portal a Lunargenta

LA gnoma abre un desgarro espacio-tiempo con su triquet y vuelve.

Lo digo por eso, por que quiero poner algo rapidito, pero no termino de entender la escena. No me importa esperar si quieres tocarla.

Directa… Sois descendientes de la forma corrupta, de una forma corrupta, de una creacion de una maquina hecha por otra maquina hecha por los titanes, igual que el resto XD

Vale, voy editando esos apartados
Hecho, era una lotería demoníaca… Sacrifico o maldición, y por cierto, esa cosa del centro se ha activado.
Félix, enhorabuena, has “ganado” el segundo premio

Off rol,esto de desinstalar programas de las impresoras antiguas en el pc,es un rollo…
Unistall=reinicio…:roll_eyes:

¿Quien dice que sea 1 solo brujo, o un brujo, o… Que no absorberse una fracción de las almas de demonios de la zona, y hay 4 accesos a la sala circular, desconocida, donde venís los de las celdas, salida al exterior y de donde viene el segundo al mando

Hay fiesta y no me habéis invitado? :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Linea directa. Como un padre y su hijo y su hijo y su hijo y su hijo…

Da igual cuantas generaciones pongas, siempre es descendencia directa.

No como los elfos, producto de una mutación fortuita por las energías de una herida accidental.

Hasta los orcos tienen más de titánico que los elfos.

Yo desinstalo y cuando me pide reiniciar no lo hago pues ya por la noche se que apagaré el sistema y todo estará perfecto

Me he puesto a “ver” el Madrid y me he quedado dormida…

Se que soy culé pero es que el juego de los vikingos…

1 «Me gusta»

yo no te he dicho nada pero…

Spoiler

Quería definir que fuese la sala del bebe, las columnas hago referencia a prisiones mágicas con una esfera de cristal llena hasta las trancas de magia vil que impedía escapar y usar su poder a la niña. De ahí que estuviese la sala llena de demonios muertos y energía negra desconocida(del vaciiiiiiioooo).

Deja de matar a mi paladín, aquí el único que lo mata soy yo :rage::rage:

Estaba pensando en un contingente de demonios pequeño dirigidos por un Carcelero o un Inquisidor.

Esos dos tipos de demonio son muy de “mazmorras”

A ver, yo para hacer malos ni idea

Rhophy gracias por escribir en el hilo de Rol pero hoy parece no ser el día

Buenas desconocida… Quien eres?

Hombre, deberias decirlo tu, por que como tengo que enfrentarme a el, podría yo darle forma ya que tu no lo has hecho.

Muy bien, pero llega primero el taurem, y dice que no hay nadie.

Queda raro que de repente, si haya alguien.

Por otro lado, los rituales, es mejor que haya secuaces. basicamente estamos libres para actuar a nuestro antojo y el brujo está pensando que nos vamos a quedar quietos esperando… algo que no tiene sentido dado que nos tocaria mover.

La gnoma toma una galletita.

¿Seguro que no quieres describirlo un poco mas? yo pregunto…