Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Es un off topic, nacimos con esta idea.

no flipes, que en caso de que fuese cierto solo seria tercera fuerza politica o cuarta xd

Será offtopic pero hay cosas que no se pueden comentar, y yo quiero mantener el post

Donde miráis lo de los niveles? Yo simplemente me encontré que pude postear imágenes.

Gracias a todos por votarme.

Prometo cumplir con mi promesa de exterminar a la horda :smiley:

2 «Me gusta»

Pero las reglas del foro estipulan claramente que no se puede hablar de política, creo que nos hemos columpiado en exceso de hecho.

Estoy intentando pararlo y siguen xD

Tienes que poner en “actividad” detrás de tu nombre en el url “.json” Quita el /summary

Hombrreeee la borracha ya ha dormido la borracheraaaa

Pero dan miedo, en serio, a esos les va el bigotito… pero es mejor callarse, que no es sitio para hablar de esto.

Pufff luego te cuento xD

La verdad yo creo que Azeroth necesita a un cambio, no podemos seguir acogiendo a razas aliadas pero tampoco tenemos que expulsar a gente de sus territorios.

Si quereis o queremos hablar de politica usad la comunidad y dejemos esto libre de ese tema pq al final haremos que lo chapen.

1 «Me gusta»

Podríamos recuperar las ciudades y territorios arrasados, no es normal ir arrasando más y metiendo a los evacuados en huertos de calabazas.
Y a lo de la política, opino lo mismo, al grupo y dejemos esto para mas paridas.

1 «Me gusta»

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuperar lordaeron (todo el norte de reinos del este,) mandar a los argenta y cenarion para purgar y renaturalizar la zona y enviar a los que sobrevivieron de regreso.
Gilneas buscar como eliminar el añubló y que los huarguen puedan volver, lo mismo con entrañas y tirisfal.
Nelfos a la antigua diré maul o hyjal, teldrasill y costa oscura están perdidas.
Belfos que reconstruyan lunargenta y empiecen a regenerar ghostlands, alguna forma habrá de revertir la zona.
Gnomos mecandria y a ver si Gnomeregan queda regenerada.

1 «Me gusta»

Costa Oscura la recuperamos, solo queda limpiarla. Y podemos quedarnos con Hyjal o con Eldre’thalas como nueva ciudad.

La mejor opción, tiene una biblioteca con información ancestral, esta relativamente intacta, y en una zona apartada de problemas con la Horda.
Costa oscura está arrasada en todos los aspectos, lo único de interes la localización

1 «Me gusta»

Hyjal también podría valer, tenemos ventaja aérea y podemos eliminar Orgrimmar.

Habrían problemas tarde o temprano por esa cercanía a ogri, quizás ogri sería bombardeada, pero nordrassil sería blanco fácil, mal asunto.