Es un off topic, nacimos con esta idea.
no flipes, que en caso de que fuese cierto solo seria tercera fuerza politica o cuarta xd
Será offtopic pero hay cosas que no se pueden comentar, y yo quiero mantener el post
Donde miráis lo de los niveles? Yo simplemente me encontré que pude postear imágenes.
Gracias a todos por votarme.
Prometo cumplir con mi promesa de exterminar a la horda
Pero las reglas del foro estipulan claramente que no se puede hablar de política, creo que nos hemos columpiado en exceso de hecho.
Estoy intentando pararlo y siguen xD
Tienes que poner en “actividad” detrás de tu nombre en el url “.json” Quita el /summary
Hombrreeee la borracha ya ha dormido la borracheraaaa
Pero dan miedo, en serio, a esos les va el bigotito… pero es mejor callarse, que no es sitio para hablar de esto.
Pufff luego te cuento xD
La verdad yo creo que Azeroth necesita a un cambio, no podemos seguir acogiendo a razas aliadas pero tampoco tenemos que expulsar a gente de sus territorios.
Si quereis o queremos hablar de politica usad la comunidad y dejemos esto libre de ese tema pq al final haremos que lo chapen.
Podríamos recuperar las ciudades y territorios arrasados, no es normal ir arrasando más y metiendo a los evacuados en huertos de calabazas.
Y a lo de la política, opino lo mismo, al grupo y dejemos esto para mas paridas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recuperar lordaeron (todo el norte de reinos del este,) mandar a los argenta y cenarion para purgar y renaturalizar la zona y enviar a los que sobrevivieron de regreso.
Gilneas buscar como eliminar el añubló y que los huarguen puedan volver, lo mismo con entrañas y tirisfal.
Nelfos a la antigua diré maul o hyjal, teldrasill y costa oscura están perdidas.
Belfos que reconstruyan lunargenta y empiecen a regenerar ghostlands, alguna forma habrá de revertir la zona.
Gnomos mecandria y a ver si Gnomeregan queda regenerada.
Costa Oscura la recuperamos, solo queda limpiarla. Y podemos quedarnos con Hyjal o con Eldre’thalas como nueva ciudad.
La mejor opción, tiene una biblioteca con información ancestral, esta relativamente intacta, y en una zona apartada de problemas con la Horda.
Costa oscura está arrasada en todos los aspectos, lo único de interes la localización
Hyjal también podría valer, tenemos ventaja aérea y podemos eliminar Orgrimmar.
Habrían problemas tarde o temprano por esa cercanía a ogri, quizás ogri sería bombardeada, pero nordrassil sería blanco fácil, mal asunto.