Algo de lo que no tenemos informacion canonica, quizas te salieron demasiado prematuros
El tiempo no lo sé, no tengo churumbeles como ella. Lo que si sé es la manera de, y eso es estándar
Supongo que aunque no sea canon,el plazo de gestación es igual que el nuestro.
No hablo solo de wow,en ningún libro de literatura fantástica en el que aparecen los elfos se hace mención alguna. Entiendo que si hubiese alguna diferencia, algún autor la hubiese hecho notar. Por lo tanto, lo normal es regirse por los “cánones humanos” 9 meses.
De hecho,si tomamos como referencia al bienamado Tolkien,menciona algún parto de los elfos, pero no matiza nada. Y el resto de los autores en su mayoría,toman como referencia las obras de Tolkien…
Le pasa el libro de biología y fisiología draenei a la elfa
Mira, aquí en la página 459: "Solo las 2 larvas más capaces pasan al estadio de cabra.
Habla porr ti querrido.
A mi me parrió mi señorra cabrra madrre. Nada de bichejos asquerrosos.
En el librrro pone, esta rrealizado porr los mejorrres estudiosos eredarr
Ese librro es más falso que una muda limpia de Sylbrragas.
Cabrras galácticas parren cabrritillos. Nada de larrvas ni juegos del hambrre comiéndose a 200 herrmanos.
Vuestro acento roleado escrito me da cancer, tendriais que ir a classes al foro de rol.
Cierra con fuerza la tapa del cubo
Le pega una fuerte coz al cubo, que sale disparado rodando sin parar por la taberna.
Le pone una multa de 600 oros por maltratar el material de reciclaje
Schimmer a lo lejos mirando como le pegan patadas a un cubo de la nave , le pregunta a zën
Que hacen? Estan bien?
Muerde su bocata
¿Tienes jurisdicción en el espacio?
Me dijo mi mami que al nacer yo maté a 200… a 200 orcos.
¿Bien? Acaban de confundir a ese trol de cera creyendo que eras tu.
El propietario de tal escultura se va a enfadar.
Tengo un contrato firmado con Haferet.
Usa estrangular contra el Troll, arrancando y haciendo caer la cabeza
Es de cerrra el trrrol
Buenos días, lokillos. Veo que estáis de buen ánimo por la mañana
Pita pita, café aquí majete.
mira a su alrededor como las 2 cabras golpean el cubo
¿Es que soy el único cuerdo en esta banda de locos?
Además en mi caso los gemelos son híbridos,con lo cual el periodo de gestación es el que a mi me salga del…si,exactamente,del sitio por el que nacieron.
Teniendo en cuenta que Argent es sindorei y que no dejan de ser humanos con las orejas largas y cierta tendencia a ser adictos a la magia…lo normal es un periodo como el de los humanos…9 meses.
Y mientras nadie diga lo contrario…además en el fan fic vamos “in time” o sea Menel pasó realmente esos 7 meses y medio.Como para pasar un embarazo de años…no acabamos el hilo ni para el 2030 XD
Y sigo diciendo que a Ahzura la parió su madre.