Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Junto a sus 199 hermanos, a los cuales se comió.

1 «Me gusta»

Es lo que pone en el librro, otra, el aparreamiento se rrealiza…

Que manía de querer justificar vicios y costumbres propias aplicándoselas a los demas.

La cabra Delenis tuvo una infancia dura. ¿Quieres compartir algo con nosotros?

1 «Me gusta»

Me queria quedar en Argus, entonces el profeta me puso un saco en la cabeza y me secuestró :unamused:

Eh que lo mismo los sobris de Killjaeden naceis así…o naciaís así en Argus.
Ahzura nació en Draenor…de manera natural. Es vivípara.
Ya si tú eres una ovípara mutante come hermanos a mi no me mires.

1 «Me gusta»

Eh, que yo no he dicho nada de que seamos oviparos. He dicho que dan a luz 200 crias.

Bueno… creo que ha llegado el momento.

Eres adoptada cabra. Todo lo que te han contado de las larvas y los hermanos… es mentira.

Todo para no causarte un daño que evidentemente ya tienes.

1 «Me gusta»

¿Y como podrias saber tu eso, si vengo de otro planeta y tu ni existias? :thinking:

Le pasa el afamado libro de biología y fisiología draenei
Mirra aquí, página 458, lo explica todo.
En la 439 un esquema de como nos rreprrroduccimos

Me lo contó una cabra que me encontré en una taberna.

Le dije que era la primera cabra borracha que conocía, aunque conocía a una con una antorcha que estaba majara.

AL escuchar lo de la antorcha rompió a llorar y me contó tu historia.

Le coge el libro y le pinta bigotes a los draeneis del dibujo.

Le quita el libro de un tiron.

¡Trae para acá, que estos ejemplares escasean. Debe de ser devuelto a la biblioteca Draenei!

Querrás decir a vuestra librería de novelas guarras y de ciencia ficción…

Me ha quitado el libro para dibujar cosas ella…

1 «Me gusta»

Os recuerrdo querridas que soy la bibliotecarria de esta nave y los ejemplarres se cuidan.
Coge el libro con delicadeza de las manos de Delenis,y no puede evitar soltar una carcajada
-Esto no es un libro de biología draenei.Es una historria de miedo parra los niños malos.Cuanta inculturra entre los nuestros por la lus de todos los naarru!!!
Y luego hablan de los orcos…

1 «Me gusta»

Aparece rapido en elemental Vhentolin a lo« rayo McQueen» y recoge con su poderoso viento toda la suciedad

Estos pequeños son increíbles, cuando tengo que cargar cosas llamo a Pedrolete, el de tierra, maa fuerte que 3 enanos juntos :sunglasses:

1 «Me gusta»

¿Como que inculturra???

De ser asi no habria llegado a Oficial 2º de la nave… ¿O insinuas que estoy aqui por enchufe??? :rage:

Quien yo? Insinuarrr? Que va… :roll_eyes:
Todos saben que los draenei somos unos conductorres excelentes y nuestras naves se estrellan por diversas causas,totalmente ajenas a nosotros.
Perro que tenemos una reproducción de lo más norrmal es un hecho,como dirrian algunos por aquí tenemos algo de cabrras,aunque no locas,salvo alguna excepción.
Aparta la mirada de Dele con los ojos en blanco

1 «Me gusta»

¿Eso es un chiste? , hace 1 hora casi te llevas por delante a Kars

2 «Me gusta»

Esto ha sonado a sarcasmo :unamused:

Si es que…os dejo solos un rato,y la liais…