Lo decía en serio mi amiga Ahzura,conducís bien,otra cosa es que un naaru se vuelva oscuro en pleno vuelo,os saboteen la nave unos belfos fanáticos de Kael u os meta un pepinazo un demonio con laser teledirigido.
Así que no,no era sarcasmo,porque excepto esta expansión Ahzura siempre ha sido mi main y soy tan draenei como elfa, hasta la médula.
2 «Me gusta»
Observa a la piloto beber junto a los demás… En la barra, luego mira por la ventana el asteroide ese grandote del fondo
Esto… Si la piloto está aquí… ¿Quien pilota? Porque hay una roca gigante en nuestra trayectoria.
Va a la sala de mandos, ve la puerta abierta con un cartel de “vuelvo en 5 minutos” y se sienta, busca el volante, pero solo hay cristales de colores, por lo que toca el más grande, esto hace que la gravedad se apague
Estamos perdidos
Eilea le da un capón al enano
Fuerra de aquí, paleto.
Restaura la gravedad y evita el asteroide
1 «Me gusta»
Ahzura que estaba colocando el libro en la biblioteca siente que la nave empieza a caer en picado,abre un portal a la sala de mando desde la propia biblioteca.
Atraviesa el portal y aparece al lado del enano.En ese momento llega Eilea y estabiliza la nave.
Tras el capón de Eilea cuando el enano pasa por su lado le arrea un manotazo en el brazo.
-Parra que tocas!!!-le dice visiblemente enfadada-enanos…los quitas de beberr cerrveza y de una trifulca y no sirrven parra nada-bufa la draenei.
-Y ahorra encima segurro que se han caído un montón de volúmenes al suelo y tendré que ordenarlos-dice entrando de vuelta por el portal.
2 «Me gusta»
Será desagradecidas, encima que intento que sobrevivimos un día más…
toca antes de salir de la sala un curioso cristalillo rojo, “si es tan pequeño será solo para encender la cafetera, me apetece un cortado”, al hacerlo un cañón láser se dispara destrozando el asteroide ese que evitamos
Oooh mira con cara de emocion !quiero darle otra vez!
1 «Me gusta»
¡Me estás provocando!
¡Los enanos inventamos muchas cosas utiles para el mundo!
Los fusiles, los tanques de asedio, los bunkeres de guerra, los morteros, los destructores a vapor de la alianza…
1 «Me gusta»
Por alguna extraña razón que sólo los naaru saben los volúmenes que yacen por el suelo esparcidos son todos de la estantería de literatura erótica.
El Vol 1 del Pandasutra está roto al medio…y varios libros más presentan desperfectos.
Un grito resuena por toda la nave
-Mis pequeños!! Mis libros!!! MATO A ESE ENANO LO JURO POR LOS NAARU!!!
1 «Me gusta»
NO me puedo creer que no hayas metido ningún tipo de cerveza entre tanta baratija…
Calla y bebe.
Le da una cerveza
Ohhh, cerveza…!!!
Gracias!
El enano se la bebe.
Ya que estas aqui, ¿tienes un ejemplar de Estudios rúnicos de Vignar Tormentacero?
Toda la taberna se le queda mirando
¿Qué? Soy estudioso de la magia rúnica. Aunque sea un DK tengo más aficiones que destruir y masacrar.
1 «Me gusta»
El enano estornuda
Bueno, tras salvar Azeroth de nuevo es hora de un café
Cuando consiga organizar este caos yo misma te lo acerrco a la taberrna-dice Ahzura refunfuñando algo sobre enanos patosos
1 «Me gusta»
El enano empieza a hacer malabarismos con 3 libros que habia por el suelo.
1 «Me gusta»
Vuelve a la taberna
Pita pita, un cortado por favor, me merezco un postre además por salvar Azeroth de ese asteroide.
Ve a ivorkul hacer malabares, empieza a hacer palmas
Ooh se te da muy bien, si te cansas de adalidear tienes trabajo seguro.
1 «Me gusta»
En la feria luna negra me ofrecian un puesto y mucha cerveza, pero aun me quedan 10 años de servicio en la “Legion abrasadora” de Forjatinieblas!
Asi que aqui estoy, cumpliendo la tarea que me encargaron y mostrando una imagen impoluta de nuestra sociedad!
El enano bebe de un tonel y eructa estruendosamente
/Burp!!!
1 «Me gusta»
Que va, es un día normal en la taberna.
Coge uno de los 3 libros que está esparcido por el suelo
Así que “52 sombras de kiljaeden”, suena a novela de misterio y suspense.
Empieza a leerlo
2 «Me gusta»
Os traigo terror! PepeSylvanas
2 «Me gusta»