Con un giro de muñeca lo coge en el aire y lo coloca sobre la mesa…
Gracias madrina,pero no le pongo salsas, cosas del colesterol…
Muy bueno, porque segun Eily estoy en todas las salsas.
Entrando en cosas mas importantes:
Espero poder jugar mañana porque en un rato me las piro a currar por suerte tengo el pokemon para el curre.
Yo me lo he descargado esta mañana, aunque aún no he podido probarlo (mucho emisario de oro en wow y poco tiempo disponible).
Yo esta semana apenas he tenido tiempo, llegará el lunes que es cuando dejo de currar y tendré que hacer míticas plus, expediciones, jugar al pokemon y al star wars xD.
Pues no vas a mal ritmo. Hay gente que para perder eso se tira la vida.
Aún tengo que perder 25 kilos mas para estar en mi peso, a ver si aguanto XD.
Animo!!!
Gracias os contaré si me rindo o si lo consigo por el post de offtopic que esté en ese momento xD.
Espero no engordar mucho cuando me vaya de viaje.
Se vive mejor sin míticas xD
Pues si, la verdad es que tiene mérito.
¡Animo Carnivale!
Si sigues a este ritmo antes de 6 meses has logrado bajarlos.
¡¡Ánimo Carnivale!! Ya has perdido 15, que lo primero siempre es lo que más cuesta en temas de cambios de hábito, que hacer dieta es eso, aprender a comer, coger nuevas costumbres. Tienes mucho ganado.
PD: No te desanimes, y cuando lo hagas, piensa que ya estás en un punto que cualquier cosa que no sea seguir esos nuevos hábitos son volver a coger peso y tirar por tierra todo tu esfuerzo… Y el tiempo pasa. No a todas las edades se pierde con la misma rapidez ni el cuerpo se adapta tan bien a los cambios.
El problema es el azúcar, me cuesta quitarme de los productos con azúcar, y me gusta mucho el pan xd.
El azúcar es un problema para cualquier animal que no tenga problemas con él xD
No Dele, contigo las cosas se arreglan fácilmente … ULDUM. XDDDD
Dele
Te entiendo perfectamente. el azúcar es una maldita droga, y lo digo en serio.
¡¡¡Vivan los novios!!!.