Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Cuñado tu solo di a quien hay que partirle las piernas que voy.
Ains Nhail, si yo tuviese que dejar de escribir cada vez que me peleo con un hordo por la waifu…
Pero la taberna está para eso mismo, para desconectar de otros post… El mal rollismo fuera de aquí.
Le diré a Pita que te lleve algo de comer, tengo la sensación de que Lift te está dejando seco.
Hermana alimenta a mi cuñado y no solo de “amor”

4 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow: ¿Qué novios?

Estoy borracha de ver la sexta columna. Peeeeedro

Dele y Hafe? He visto tantos corazones que hasta a mi que con Argent somos de lo más azucarado me han dejado ciega :joy:

2 «Me gusta»

No hermana, Pedro y Pablo

No quiero decepcionar a dele, pero es que tenia que llegar a los 20 carácteres xDDDD

2 «Me gusta»

¿Los Picapiedras? :thinking:

Eso es peor que el Vacío, deja de ver cosas de política. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Ammm desde el día de las elecciones en mi casa se ve Clan, Boing y Disney Channel.
Si se acaba el mundo como no me entere por aquí… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

A ver los 3.

Os habeis dado cuenta de que forman sus iniciales?

Sí, un sinónimo de José.

1 «Me gusta»

No puedo Hæ, me interesan los temas politicos.

El pepe … Pero me sigue cayendo mejor Troncha que esos dos :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pero no habíamos quedado que aquí no íbamos a hablar de política.

Mulas?:thinking: :thinking:

Si jajaja
Estoy viendo una peli de Doraemon en el sofá con mi peque no te digo más… :joy:

2 «Me gusta»

Es off topic leñe. Mientras no empecemos a comportarnos como niños de papá que algunos y algunas ya superamos la treintena no debería pasar absolutamente nada.

1 «Me gusta»

Excusas, con 3 :heart: llegas a los 20, ademas sabes el cheat para poner textos de 0 caracteres. :stuck_out_tongue:

El problema no somos nosotros, sino que los azules se tomen las normas a rajatabla. Yo nunca me negaría a discutir de política, de hecho he defendido el off topic como un lugar para hablar de todo pero la realidad es que estamos jugando en el borde.

Bueno ahora parece que vamos a vapear