¿Habéis visto el último sálvame Orgrimmar? Thalyssra le tira brutalmente la caña a Lorthemar, yo incluso lo llamaría acoso sexual
No me gustan en ese sentido, amigo enano xD
No,mi alma pertenece a la sacerdotisa(ahora si,unsulina). Digamos que la relación con Ele,tiene otras connotaciones…
Y la k mejor lo retrato, fue @tigry, en una video suyo.
Np yo amo bastante para compensarlo
Has visto el anime
«Hayatee kemono Michi» el creador se inspiro en mi ilustre persona
Tantos años encerrada pues oye, normal que quiera catar algo de fuera.
Pregunta, como se ponen imagenes visible?, no se ponerlas, gracias
Pq los dibujan con la misma estatura? Que yo sepa Thalysra le saca unas orejas a Bob
Tal cual, todos hemos visto el texto.
Futuros híbridos vienen.
No, si no la culpo en absoluto el haberse fijado en Lorthy
Necesitas nivel de confianza 3 para ello.
Es un dibujo simple, no se preocupan de las alturas.
Sera una reconstrucción de los hecho, es como si pones a un Ogro y una goblin, no va escala…
solo miran que encajen las piezas xd
Magia…arcana, querida
.- Vaya, todavía se puede ver Azeroth desde la ventana de mi cápsula.
después de un rato admirando el paisaje desde su cama, salió de ella y puso rumbo a la taberna, pasillos infinitos los cuales no recordaba tan largos cuando se fue a dormir
Pita vió a Nhail llegar y fue a prepararle su café roca negra habitual pero este le dijo que hoy le apetecia probar uno eredar … para su sorpresa estaba bien delicioso, aunque no tan fuerte como el de los enanos
mientras se tomaba su café abrió un libro de relatos de sus antepasados que trajo con él antes de partir hacia el infinito
Hola a todos familia. Espero que estéis bien.
Mmmmm no sabia yo que Kalecgos tuviera intereses en una pareja asi…
Tsss, veo que la Thaly lo ha conseguido, yo también lo intenté, pero creo que no le gustó lo que le dije ¡si le prometí curarle el ojo!
Con J de Jaina sí que los tiene, se transforma en humano para lo que tú piensas…
Lo mismo que ésta cambia de estatura
un enano de cultura.
Buenos días hermano
Tus palabras fueron “Te echaba tal polvo que te devolvía la vista en el ojo”. Normal que saliera espantado.
Pero si a Jaina le va lo fuerte, lo mismo lo prefiere en su forma draconiana