Prueba para ver si con este pj soy nivel 3:
Pues a mi o me dan el rango 3 con esta o me da igual.
Nunca renunciaré a ser kaldorei!!!
Si quereis escribo con esta
Parece que soy nivel 3 a nivel de cuenta.
O quizás con esta
Yo no tendré el Jedi Fallen order, pero tengo esto
https://gyazo.com/93f00eeb8d7bfb182b0f3d06d9480f4e
Kappa
Escribe con la que quieras.
Yo a menos que rolee como ayer con Ahzura me he acostumbrado a Menel y se me hace raro postear con otro pj
Eh que es vroma, que no se ebfsde badie y vamos de farra todos
Ole ! Ahi van por lo menos 6 o 7 mas!
Vayase usted a dormir borracha
Secuestro voluntario , me he ablandado un poquito … aquí tengo los mejores paisajes de toda la nave.
Oh yo estuve muchos años en soledad hasta que mi maestro un druida Tauren me rescató en las tierras fantasma tras el paso de Arthas y la plaga, me entrené en solitario por todo Kalimdor, tuve que hacerme fuerte con mis propias habilidades sin ningún tipo de magia … hasta que encontré en Sierra Espolón
( guild house ya tu sabes) a mi hermandad, después de la derrota de Arthas seguí entrenando por mi cuenta y buscando mi propio camino en solitario en cuna del invierno durante años (lastima no haber coincidido contigo y mi gemelo:( )hasta el ataque de la Legión … pero siempre preferí la soledad y pasar mis días junto a mi fiel sable Mani (lluvia en Taur-ahe) y jo@&r me están entrando ganas de seguir con mi relato. XD
Asi qué todo esto de la taberna lo tendré que añadir cuando llegue a Bfa en mi relato … me encantaría escribir sobre todos vosotros.
Dímelo a mi … tu hermana es alguien difícil de sentimientos, es una de las cosas que mas me cautivó en el Castillo … entonces me regaló un pergamino de un retrato suyo y desde ese momento … bueno…
(Offroll la medicación y las cervezas que estoy tomando empiezan ha hacer efecto, pero sé escribir todavia )
Es que lo es…
Yo conseguí dejar toda bolleria industrial por azucar natural, una vez te acostumbras ya no quieres volver a esa basura … todo es acostumbrarse y fuerza de voluntad Carnivale. ánimo !
Hoy no se duerme , i erme a dormir seria una derrots
Y el tabaco mas de lo mismo, fumaba paquete al dia durante casi 10 años, y de un dia a otro , volviendo de fiesta una nochebuena caminando a casa tiré mi último cigarro y desde entonces no he vuelto a fumar, y desde aquel dia han psado 8 años mas o menos … y vivo rodeado de gente fumadora de ambas cosas, todo es mental y tener fuerza de voluntad.
Mis mecheros , papel, etc los regalé a mi mejor amigo.
Solo he leido cervrza
Y por eso pongo que lo digo en serio xD
La cerveza NUNCA LA DEJARÉ !! da un puñetazo a la puerta JAMÁS !!!
el cheat es repetirlo, pero con los corazone sno funciona…
Anyway, sabes que te pondria los mismos sin excusas
Alguien que me entiendiede …
Ke da un abrazi
Eres el unico sindorei macho sl que abrazo rn mi vida