Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Prueba para ver si con este pj soy nivel 3:

0 votes and 0 comments so far on Reddit

Pues a mi o me dan el rango 3 con esta o me da igual.
Nunca renunciaré a ser kaldorei!!!

2 «Me gusta»

Si quereis escribo con esta

Parece que soy nivel 3 a nivel de cuenta.

O quizás con esta :wink:

Yo no tendré el Jedi Fallen order, pero tengo esto
https://gyazo.com/93f00eeb8d7bfb182b0f3d06d9480f4e

Kappa

Escribe con la que quieras.
Yo a menos que rolee como ayer con Ahzura me he acostumbrado a Menel y se me hace raro postear con otro pj

1 «Me gusta»

Eh que es vroma, que no se ebfsde badie y vamos de farra todos

Ole ! Ahi van por lo menos 6 o 7 mas!

Vayase usted a dormir borracha

Secuestro voluntario :relieved: , me he ablandado un poquito … aquí tengo los mejores paisajes de toda la nave. :purple_heart::wine_glass::wine_glass:

Oh yo estuve muchos años en soledad hasta que mi maestro un druida Tauren me rescató en las tierras fantasma tras el paso de Arthas y la plaga, me entrené en solitario por todo Kalimdor, tuve que hacerme fuerte con mis propias habilidades sin ningún tipo de magia … hasta que encontré en Sierra Espolón
( guild house ya tu sabes) a mi hermandad, después de la derrota de Arthas seguí entrenando por mi cuenta y buscando mi propio camino en solitario en cuna del invierno durante años (lastima no haber coincidido contigo y mi gemelo:( )hasta el ataque de la Legión … pero siempre preferí la soledad y pasar mis días junto a mi fiel sable Mani (lluvia en Taur-ahe) y jo@&r me están entrando ganas de seguir con mi relato. XD

Asi qué todo esto de la taberna lo tendré que añadir cuando llegue a Bfa en mi relato … me encantaría escribir sobre todos vosotros.

Dímelo a mi … tu hermana es alguien difícil de sentimientos, es una de las cosas que mas me cautivó en el Castillo … entonces me regaló un pergamino de un retrato suyo y desde ese momento … bueno…

(Offroll la medicación y las cervezas que estoy tomando empiezan ha hacer efecto, pero sé escribir todavia :joy:)

3 «Me gusta»

Es que lo es…

Yo conseguí dejar toda bolleria industrial por azucar natural, una vez te acostumbras ya no quieres volver a esa basura … todo es acostumbrarse y fuerza de voluntad Carnivale. :muscle:t3: ánimo !

2 «Me gusta»

Hoy no se duerme , i erme a dormir seria una derrots

Y el tabaco mas de lo mismo, fumaba paquete al dia durante casi 10 años, y de un dia a otro , volviendo de fiesta una nochebuena caminando a casa tiré mi último cigarro y desde entonces no he vuelto a fumar, y desde aquel dia han psado 8 años mas o menos … y vivo rodeado de gente fumadora de ambas cosas, todo es mental y tener fuerza de voluntad.
Mis mecheros , papel, etc los regalé a mi mejor amigo.

1 «Me gusta»

Solo he leido cervrza

1 «Me gusta»

Y por eso pongo que lo digo en serio xD

La cerveza NUNCA LA DEJARÉ !! da un puñetazo a la puerta JAMÁS !!!

3 «Me gusta»

el cheat es repetirlo, pero con los corazone sno funciona…

Anyway, sabes que te pondria los mismos sin excusas :smiley:

1 «Me gusta»

Alguien que me entiendiede …

Ke da un abrazi

Eres el unico sindorei macho sl que abrazo rn mi vida

1 «Me gusta»