Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Todo esto lo se, mirar una bola de cristal, donde entrare n una falla dimesional y morire, «teniendo un momento Isekai, renaciento en un vulpera chaman, que tiene un montón de hemanos y hermanas»

Hable con los elementos, k en esta vida me guiaron y estan de acuerdo con mi futuro, ya que ellos ven el porvenir

Solo estoy preparándome para dicho momento, querido amigo…

1 «Me gusta»

Deja de fumar ya…:smiling_imp:

En teoría no tendríamos que poder fumar en la nave, por eso de ser un ambiente rico en oxigeno.

Ni hacer fuego.

1 «Me gusta»

Se me acabo desde que subimos a la nave, tendre que poner la piedra de hogar aqui, y ir a buscar mas jeje

He soñado con que nos estrellabanos, muriendo y rehaciendo en el planeta “tierra”.
Todos eramos humanos, no teníamos ningún poder y nadie nos conocía.
Había enormes ciudades con muchísima gente y habían muchísimas monturas gigantes y rápidas, curiosamente todas iban ordenadas.
Era muy ruidoso, y la gente tenía un dispositivo rectangular con algo que emitía luz en la mano.
No habían monturas voladoras por lo que vi, y la gente no comercia mano a mano, si no en tiendas.
Los buzones eran amarillos :rofl:.
No tenían piedra de hogar, que atraso.
No tenían líder, si no que estaban eligiendolo con cartas :rofl::rofl:
Tan avanzados en algunas cosas y tan poco en otras.
Por suerte desperté y todo era normal
Y lo mejor, usaban papeles como moneda, si si, papeles :rofl::rofl::rofl:

6 «Me gusta»

Los que usarmos fuego en nuestros que haceres, tenemos cuidado y no pasa nada…

Magos, brujos, chamanes,… tenemos indulto, dile a @Arianna nuestra piloto, que no use el fuego primigenio si quiere :grin:

Vaya pesadilla más horrible :scream:

3 «Me gusta»

No parecía mal mundo, parecía pacifico, pero era muy estresante, la gente se movía muy rápido y no te hablaban

1 «Me gusta»

¿Un mundo sin magia, monturas voladoras, piedra de hogar ni elfos? Terrible. Sólo falta que el alma tampoco exista.

Tomate una taza de cafe hermano enano y relajate, estas con nosotros de nuevo

Le hace señal a Pita pita, que les traiga 2 cafes roca negra, el suyo tocado con ron «Volcan ardiente»

Si viajase a un universo sin no muerte ¿resucitaría o caeria muerto?

1 «Me gusta»

Sin problemas,por algún motivo hemos pasado por algún punto de unión entre los diferentes universos,y has atisbado como viven en otro mundo.

Te han quitado privilegios? Pq has puesto dos fotos y no salen como fotos

Ya te digo, todos humanos, lleno de humanos por todas partes, algún énano creo que llegue a ver, pero parecía más bien humano.
Gracias por el café, fue un sueño muy real.

1 «Me gusta»

Que clase de idiota llamaría “Tierra” a un planeta. ¿Qué sería lo próximo, llamar a su luna Luna?

2 «Me gusta»

No me extraña, despues de las fotos de sexo cambiado cualquier le bajaría la confianza xD

Horroroso!!, sin enanos, ni huagens, ni pandas…

Hasta echaría en falta los elfos…

1 «Me gusta»

A veces si no lo pones entre [img] solo sale el enlace

1 «Me gusta»

Hay que reponerse de esa pesadilla, enano ¿Qué tomáis vosotros para acompañar el café?

Pues solo tenían una y si, Luna que se llamaba.
Me dijeron que fueron a ella, otros decían que era un montaje, a saber.
Y pandaren habían, pero los llamaban… Pandas, y eran como vulgares osos.
Una cebatruenos por supuesto

2 «Me gusta»