Mejor
Khadjar es mago, podría hacerse tp aquí, es majo.
Pues como sean como los leales a Sylvanas que ni escupiendoles en la cara dejan de adorar a la waifu…
Ah yo iba,me hacía la diaria de los 850 de repu,fueran cofres o élites y ya.
Por cierto Morda…ya podrías inventar una gramola nueva,esta ultimamente solo pone jojos y canciones antiguas.
Parece mentira que diga esto,pero echo de menos las canciones que me ponía Dwen.
Las tortugas no pueden llegar al espacio…
Menel escucha una vocecita en su interior…
-Una tortuga ha llegado a Argus!!!
Puñetera Nola…piensa la elfa mientras se masajea las sienes
Alguien mas vio ayer el debate y le parecio la de vox la tipica muñequita a pilas?
Bueno yo siempre me sentí de los Arúspices y representado por Voren’thal el vidente, aquel que se opuso a Kael’thas …
cierra los ojos y piensa en la hermosa Shattrath
Yo hasta con las belfas era de los Aldor XD
Hace tiempo que no meten 2 repus enemigas entre sí.
Sería gracioso que para volar tuvieses que subir ambas a revered, teniendo que ser enemigo con la revered anterior
Dicen que las repus de SL funcionan de forma parecida
Quitaaaa que ayudando a un amigo maté al oráculo,me bajó la repu y luego no podía ir a por el huevo para el proto verde.
volvía a ser venerada con los wolbar.
Caguen…
Eso está hecho!!
La gnoma baja sus lentes gnomicas hasta ponerlas sobre sus ojos, y saca un par de herramientas, mientras camina hacia uno de los rincones de la sala.
Dwen es buen tio, pero se le va la bola. Hace nada, le di la razón en un post y empezó a lanzar bilis, hasta llegar al punto de menospreciarme por no estar activo en el wow a día de hoy.
Pa flipar.
Por cierto, ya te respondí en el hilo de roll.
A ver que pone belter que está escribiendo.
Has herido mis sentimientos
Ya te he leído ya…serás…jajajaja
A la expectativa me hallo de ver que tramas y porqué tenías mi retrato.
De todas formas que sepas que el grillete…digooo la gema de alma que me dio Argent me mete en un bloque de hielo y me teleporta en caso de peligro de muerte real.
Cosas de Purple…y de lo excesivamente sobreprotector de mi paladín,que olvida que esta elfa se defiende sola.
jajajaja evidentemente era broma XD
Lei referencia a tu grillete… nadie te va a intentar matar.
Yo una vez me equivoque en un privado y elegi Aruspices
El enano escucha esas palabras, se pregunta si realmente hace eso y busca a ver si hay alguna escalera
Te puedo liberar de tus ataduras, solo pon el dedo en esta tabla por favor Saca un cuchillo y la maza si todo va bien será rápido y no muy doloroso, si es que apunto bien la maza.
Que dolor de webs en TG lo de esas dos facciones.
Todas las semanas yendo a Sholazar a por el maldito huevo, nunca salío el protodraco y fue más de un año entero haciendo la rutina esa.
Buenooooo nivel 70 con la Dk.
Ahora a por la Dh hasta el 110 !!
Espero tener mi ren’dorei este fin de semana
Como debe ser, ellos tienen las mejores armas d mundo, libros.
Que te lo diga Hême que intentó matarme en Exodar y aparecí en medio del Nagrand de Terrallende en un bloque de hielo encima de un terruño.
Ya las tenía en exaltadas,fui a ayudar a un amigo a cambiar su facción y al estar en grupo…me cargué la mía.
que me vas a contar…lo máximo fue la pet.