Lel, ahora luego voy a probar, aunque si la bg va a durar 3 horas no renta, que yo manejando un dh soy un cero a la izquierda.
Te diria que si, vas a hacer exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que el alter gana XP
Si la bg dura 3 horas entonces son 5 lvls o mas xDDD
Yo es que lo he probado solo en la trama 60+ y no se ganaba tanta xp, pero la gente dice que en 70 y a partir del 100+ es cuando más se gana. Asique voy a probarlo cuando llegue xd
Pero vas ganando experiencia durante la bg? Pensaba que te la daban al terminar.
Hay misiones dentro.
Que gusto, no hay posters de tyrande, me sentía observado con tanta elfa y Búho observandome
Pues con el 15% del aniversario, reliquias y feria luna negra te pones facil con 90% de experiencia … OJITO!
A mi me daban cada poco tiempo 3.4k de xp. Las misiones de matar a korrak y las torers y demas eran 16k. Quemar un bunker daba como 16k también. Al acabar la Bg otro pico. Pero eso, si la bg dura horas, la fuente de XP principal son esos 3k constantes.
¿Con un 65 se podrá hacer no?
Ahora por hablar lo van a llenar todo todito xDDDD
Esto se ha llenado de pósters de sylvanas x nathanos y alduin x lo que sea.
Prefiero de Yrel, me cae bien, nos lo agradece cuando la ayudamos, algo que la mayoría no hace.
Y además purga Orcos, ¿se puede pedir más?
Como que no? Y la azerita y el oro?
Yo pensaba que te pedia minimo lvl 60 (por eso de que todos son 60) pero entre al 59 con el guerrero xDDD.
Y lo más rentable en cuanto a tiempo se refiere, es entrar en alterac si eres ALIANZA (también válido modo mercenario), y si eres DPS. Porque si eres tanke,te salta cola de dung en 2 segundos y en 10 minutos haces la dung y te da casi 1 lvl entero xD
La azerita es cosa de magni, todos sabemos que hace con ella junto a Madre cuando nos vamos.
Hice cuando la sacaron con el pala y perdimos, curioso como un 60 puede matar a un 120 por el hecho de equiparar niveles
¿No había un tope de % de experiencia que podías ganar?
Por desgracia si… Pero los buffos de aniversario + feria + poti no se acumulan junto a los de reliquia, asique todos suman.
EL problema del cap de XP viene de las reliquias-gemas de xp-RaF, que es donde está capado. Y de lo que la gente abusaba xD
Esta pelea tiene una pintaza…
Ya, pero lo bueno se hace esperar.
Hême limpia todas las paredes y coloca los carteles de Tyrande que se llevó de su antigua habitación.
La mayoría están en mi cápsula, pero voy a dejar unos cuantos en el hall para el deleite de los parroquianos.
Saca un mechero y mira los carteles
Ten cuidado, estamos a la deriva en el espacio y como salgas por la ventana quizás no puedas volver.