Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

2 «Me gusta»

Mmmmh

Horac se quita el harapiento ornato de lobo y se rasca su poblada cabeza

La luz de elune solo existe porque belore la refleja.

1 «Me gusta»

Quel dorei…Carnivale… Quel dorei :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Donde este Forjaz que se quiten vuestras destruidas ciudades, a ver como la atacais, es un fuerte natural

1 «Me gusta»

Emmmm me han dado hoy ya 7 cinturones para el warrior.
Estoy: flipando

1 «Me gusta»

Nhail, ¿añadimos castañas al aperitivo? Ya empieza a hacer tiempo de eso.

Cómo escuece tener que haberte arrastrado hacia la otra facción para que te acepten porque Blizzard se ha cargado en la que jugabas

1 «Me gusta»

Se cierran las salidas y se le mete fuego. A ver como escapáis de vuestro “fuerte natural”.

1 «Me gusta»

Bueno hermano, como te iba diciendo …

4 «Me gusta»

como narices tiene 10k de post ura?
Maldito spammer

Buen Cosplay de heme

2 «Me gusta»

Id haciendo sitios… Que la hp de la Sylvanas nos va quemando y añublando to.
Y como pasamos de Anduin o a Forjaz o nos volvemos a Hyjal, espero que al menos Blizzard apague el fuego de Cata :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Si esta cerrada desde fuera no podéis quemarla
Estamos llenos, que los gnomos dijeron que iba a ser 2 días y miralos

Pero qué belleza de hombre :heart_eyes:

Deja que te compense, aunque seguro que ya la tienes:

2 «Me gusta»

Forjaz es un bunker.
Pero también lo eran las minas de Moria…
Y hablamos de Blizzard Rho… No les des ideas.

1 «Me gusta»

https://www.google.com/search?q=confused+blqck+guy+meme&tbm=isch&ved=2ahUKEwjv6OjU49vlAhVCaBoKHbMiDzMQ2-cCegQIABAB&oq=confused+blqck+guy+meme&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..0i19l3j0i13i5i30i19j0i8i13i30i19.2480.5164..5442...0.0..0.172.1364.11j3......0....1.........0i7i30j0j0i13i30j0i8i13i30.rs-YnwYjtAk&ei=nfvFXa-mJ8LQabPFvJgD&bih=520&biw=360&client=ms-android-samsung&prmd=ivsn#imgrc=aP3IgpgTomSbCM&imgdii=HQSo-p9gjxmkhM

Que alguien me enseñe a linkear memes por favor xd

Me gusta Forjaz y no quisiera atacarla pero la solución es fácil, es un búnker, como te deshaces de un búnker? Convirtiéndolo en una trampa mortal para los mismos que se esconden gaseandola.

El añublo tiene muchos usos y todos con excelentes resultados

2 «Me gusta»

La tengo la tengo, el que hizo todas aquellas imagenes de Alleria(que no son pocas) me dió la vida. :green_heart::yellow_heart:

Gracias. ^^

1 «Me gusta»

Los bunkers son buenos contra cosas naturales / enemigos débiles o pocos recursos. Pero son taaaaaaaan fáciles de counterear.

1 «Me gusta»