Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No me aparece el pj ,he cerrado sesión y eso y nada :frowning: , igual mañana ya me ves con mi otro yo por el foro y con fondito azul … pero Lyft me ignora y no me quiere llevar al vacío, tendré que hablar con Alleria directamente :bow_and_arrow:

Si no has logueado ingame con él ni nada, no te aparecerá creo.

1 «Me gusta»

Respecto a lo que dice Luth, ya lo dije, la nueva expansion me parece un parche grande xD

2 «Me gusta»

Me retiro por hoy, pero antes quiero recordar una cosa. Tenedlo en cuenta para el futuro, pues será la gran guerra de la taberna.

6 «Me gusta»

que a su vez bfa es un parche de legión, legión se está quedando como una expansión muy torda xD.

Ahora que caigo ha sido la única exp con epílogo

Thantos, por si no viste antes lo que puse para ti.

1 «Me gusta»

Si he logueado, le puse un par de tmogs para quedarme tranquilo y me he ido a cenar (las tmogs de la ali molan mucho mas con tantas combinaciones azules :heart_eyes:)

El azul pega con el morado, si xD

Al final le he puesto el pelo suelto que le cubre casi toda la cara xD , no sé , creo que es el que mas le pegaba a mi versión alternativa.
Ahora a equiparlo poco a poco aunque lo del collar creo que me va a dar mucha pereza.

Es que no tenía, fueron dando bandazos con eso

Puedes tirar de bentónicos y hacer la misión del collar de magni (el de la esencia del vuelo negro). Te pone el collar a 35.

2 «Me gusta»

Por aquí otro que se va al “sobre” sed buenos y feliz descanso😴

3 «Me gusta»

Yo me había retirado…me he levantado porque me olvidé el puñetero relajante muscular y me he puesto a leeros…no tengo remedio XD

3 «Me gusta»

Lyft estaba discutiendo sobre política y con la energía que me ha dado hacer eso me he hecho altar 12 y aun me ha sobrado tiempo para matar hordos.

Primera lección. El vacío puede ser una fuerza caótica pero con control, puedes enfocarlo a aumentar sensaciones como son la euforia, valentía, amor, odio, etc.

1 «Me gusta»

Lección numero dos si Xal Atath te susurra cosas chungas…amenazala con enterrarla en guaño de murciélago,es lo único que la hace callarse XD
Si eres kaldorei en la de sable de Cuna :joy:

2 «Me gusta»

Entra iracundo
¿Quién dijo que la alianza ganaba siemprrre alterac? Ya he perrrdido la sexta vez consecutiva, aun no he ganado ni una vez.
Sumerge la cabeza en el barril

1 «Me gusta»

¡Tú a reposar o te llevo por las orejas! :expressionless:

2 «Me gusta»

Yo hoy he ganado dos veces Korrac, 37% ya. Las dos que he jugado

Voy por el 82%, no he ganado aún ni una, 0/6 ganadas

1 «Me gusta»