Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ahora si que si, moriras por mi mano o por la de Luthìen o la de Aríanna o la de Narán.

Me da igual, despues dirán pq tengo el odio que tengo hacia los mierdinanos esos

2 «Me gusta»

Ya lo he explicado muchas veces. Mi odio viene del torneo Argenta y cierto enano picaro que no hacia mas que meterse con mi elfa de la noche.

Ese día me dije que los enanos no merecían respirar el mismo aire que yo.

Eso es generalizar mucho, ¿no te parece? Es como si yo odiase a todos los elfos porque Aszhara y Xavius existen.

1 «Me gusta»

Nhail que estaba tranquilamente tomando su café escuchó al enano … cuando el enano trató de girarse, las afiladas dagas del pícaro ya habían atravesado su cuello.Su vida estaba sentenciada

.-Ya quisieras tú que las enanas tuviesen un cul0 elfico tan precioso.

escupe sobre su cadaver

1 «Me gusta»

Jugaba en un servidor Rol-Jcj en ese entonces y soy una persona de extremos ( extremadamente hermosa) así que se junto una cosa con la otra y se quedó en odio a toda la raza

Una duda, si me guardo los cofres de reputacion sin coger (los paragons) para el 8.3 ¿me darán la azerita entonces?

Ya lo intentastes ayer, fracasastes!!! Intentastes desmoralizar a los enanos, fracasastes, y siempre fracasaaaaaaaaaas!!!

/Burp

Solo dueleamos y somos de la misma facción. Cuando lleguemos al 8.3 si podré matarte

Te estare esperando!!!

El enano coge una jarra de cerveza y se la bebe.

Siempre podeis ir a la arena de Tuercespina

Ni idea, creo que en legión eso si servía, guárdalos por si acaso aun queda un mes o mas e igual salen noticias sobre esto.

Igual hacen como con lo residuos que te devuelven la cantidad por oro … a saber.

O a la de nagrand, o a la de filoespada… cualquier arena en general.

Mola mas la arena gurubashi

Por cierto, si al shadow le cae un nerf en el 8.3 lo del pala es una bestialidad xD

Pero respira, deja de aguantar la respiración.
usa redención sobre Ivorkul

Echo de menos las zonas pvp de Legión y usar lo que te hacía hostil con ambos bandos.
Como disfrutaba matando hordas que me caían mal xD

Pues eso haré y en cuanto los tenga todos dejo de hacer misiones de mundo xD

1 «Me gusta»

El vacío no os hace bien alguno, estáis enloquecidos.
Pobres elfos.
Le da un trago a su cerveza

Te voy a poner dos velas negras.

:unamused:

Principalmente lo hacia para la reputación de venganza de la garfa y la montura.
Pero recuerdo que no me llevaba muy bien con cierta persona de la guild y le campeaba en las torres y bua … que gozada. :hocho::hocho:

Lamentablemente con Nhail me quité el ojo de n’zoth.

El vacío es nuestro poder y nuestro amigo, que te vuelva loco a ti no significa que me lo haga a mi pues yo tengo una voluntad ferrea Un cristal de Azerita espera un momento

Ejem, como iba diciendo mi voluntad es ferrea

3 «Me gusta»