Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

«Despues de tomarse un trago,se fue a ver como decorada su habitacion, «que los elementales no causaran,ningun destrozo…

Llegando a la habitación, oye ruido en lo que parece una papelera, se acerca y sale un bicho con mas dientes k cabeza.
El enano con grandes reflejos, lanza un chispazo a esa cosa, este esta en el suelo, un poco frito.
Como no tiene nada a mano,se quita la bota y le arrea al bichejo en el suelo…»

Ya esta!, avisare una de las draeneis a cargo de todo esto.
Creo recordar que @Delenis ,dijo algo sobre este bicho por megafonía.
el enano fue en busca de ella…

Use Bentonitos, señor vaca

Para terminar un chiste viejo:

1 «Me gusta»

Lo único que me falta para ser nelfo es el cambio, incluso he acabado con varios hordas míos.

Chicos, cerveza para todos!!

Se vuelve al cubo

1 «Me gusta»

No creo que a la gerente le haga mucha gracia eso…

Cerveza gratis?..

Vale, eso me hace gracia a mí, trae aquí una.

Hême se sienta en la taberna Naaru y comienza a beber.

1 «Me gusta»

https://soranews24.com/2019/11/09/jojos-bizarre-adventure-memes-are-the-signature-seasoning-at-this-ramen-restaurant-in-japan%E3%80%90vid%E3%80%91/amp/

Bueno gente, me despido, se me acaba la suscripción en un minuto, hasta el año que viene por lo menos :slight_smile:

Horac se prepara, se quita el ensangrentado pellejo de lobo de la cara, expresión seria, abre la puerta de la nave naaru. Se lanza al vacío.

5 «Me gusta»

Hay mucho Eredar demoniaco aun por ahi. Tu piensa que solo visitamos 2 zonas.

Hême observa al tauren abriendo la puerta y tirándose por ella.

¡Venga ya! ¡Yo quería hacer una barbacoa!

Hême refunfuña y vuelve a su cerveza mientras la puerta se cierra.

1 «Me gusta»

El sueño de muchos se cumpliria xD

1 «Me gusta»

Delenis!!
La llama el enano, llevaba el bicho que se cargo la por la noche, bien aplastadito

Mira!!, esto me salio de repente, era el polizon que decias???

Bien hecho, aunque menudo agujero a dejado su corrosiva sangre en el suelo. :neutral_face:

Horac consigue agarrarse a un saliente de la nave en su último minuto de vida, agarra a Hême del cuello y le susurra al oído

-Yo confiaba en ti.

Forcejean, Hême consigue desembarazarse del pesado y tóxico tauren, Horac cae al vacío.

• Ahora sí, adiós :cry:
5 «Me gusta»

Hême lo mira con semblante serio.

Gloria a la Guerrera Nocturna.

Le da un golpe en la mano al tauren, haciéndolo precipitarse inevitablemente al vacío.

1 «Me gusta»

Nos veremos en las Shadowlands, buen viaje!

1 «Me gusta»

Lyft que ve la escena se pregunta que esta pasando y con las mismas, crea un portal del vacio en la trayectoria de la vaca para dejarlo en sitio seguro

Bye bye señor curnudo, esperemos que para cuando vuelva C’thun no sea el paramo que es ahora mismo.

Desaparece a traves del portal y aparece en una choza en su Cima del Trueno natal

Buenos días by the way xD

2 «Me gusta»

Buenas Lyft, espero que Nhail no se haya colado en tu cápsula esta noche…