Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Eh, que me habías dicho? :face_with_raised_eyebrow:

¿Que les pasa a estas señoras?

Quería responder a Rhophy y tenía un mensaje tuyo “citado” y te respondí a ti.

Yo estoy contento con mi boceto también.

Quién querría responderle al enano blasfemo…

Yo no he blasfemado en ningún momento, ¿verdad espíritu de tyrande?

Salvo que haya xmogs mejores, que no lo se, esto es lo más cercano que estoy a hacer cosplay
https://gyazo.com/8d5f2f621c58f13d8a9bb9e468f0ba41

Menudas cosas que compras en dun campano eh?

El enano flequillero sigue hablando solo.

1 «Me gusta»

A ver almas de cántaro…si todos empezamos a sacar alters Thantos va a acabar haciendo en vez de la última cena un cuadro de …

https://es.wikipedia.org/wiki/La_batalla_de_los_hunos#/media/Archivo:Wilhelm_von_Kaulbach_001.jpg

4 «Me gusta»

Ostris…ahora que lo pienso…
Y a Pita Pita sirviendole el vino a Cristo…digo a Luthien!!!

2 «Me gusta»

Saca un muñeco de ventrícolo con forma de tyrande que compró en la feria luna negra, se la mete en su mano derecha y empieza a hablar como si fuese tyrande
“Estoy hasta el toto de fanáticos, a quien hay que pedir en este cacharro para tener cerveza e eeh?”
Tyrande tranquilizate, estas alterada.
“Malfu no me da lo que quiero, mira lo que ha hecho la zorr@ de thalyssia con Bob, llevo años queriendo restregarle lo mio con Malfurion a esa bebepies, y ahora se tira a Bob, teníamos que haberlos matado a todos,! A TODOS! "
necesitas un té
" necesito a sylvanas muerta y desmembrada, y a su perro Nathanos en una estaca y ardiendo.”

Y mañana toca sylvanas, he comprado de todos los personajes ilustres, tengo a Anduin, Bob, baine, Thalyssia, Illian, magni, y muchos más.

3 «Me gusta»

Hereje!!
Le lanza control mental al enano y lo pone a besar al muñeco de Tyrande.

3 «Me gusta»

Acabas de crar un hibrido nelfos-enanos

Una pena, supongo que conocen mi fama… xD

Las ganas que tiene el enano este de tocarle algo a l suma sacerdotisa hermana… Ya hasta se hace muñecos con deshonestas intenciones…

Cuando Lonvar monte el templo de Elune…aquí el que quiera cerveza se va a arrodillar y rezar una plegaria a la diosa o lo ahogo con agua de la poza lunar.

Si bueno eso que es de ventrilocuo…lo mismo es hinchable…:roll_eyes: :joy:

3 «Me gusta»

¡Menel! ¡No hagas que ese pobre muñeco de Tyrande se bese con ese horrible y blasfemo ser!

Lonvar se pone lívido y se sienta mientras se abanica con una hoja.

Déjalo…lo voy a tener bajo control mental rezando de rodillas hasta que le salgan callos…

3 «Me gusta»

Menel mándalo a jugar con trollencio y sus cuerdas… :smiling_imp:

3 «Me gusta»

Los vende un goblin en la feria luna negra, mira la bolsa, esta llena de ilustres personajes.
Se pone un garrosh en la mano
"Lok tar ogar, vamos a aniquilar la alianza groassr, la Horda auténtica no quiere elfos a fémina dos Zug Zug.
Te dije que no añublases gilneas elfa no muerta, eso no tiene honor, honor! "

Cierto, tengo un Varok

1 «Me gusta»