Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

A Malfurion no le ha gustado eso

Eso no quita que quiera volar Orgrimmar y a todos los hordos dentro.
Pero hay que reconocer que Lunargenta y Suramar son obras de arte de arquitectura elfica Ele.
Y mis hijos son mitad sindoreis…
Si tengo que enseñarles algo de sus raíces… Que les enseño de nosotros… Teldrassil de lejos? Las ruinas de Zin Azshari que destruyó el elgo de Azshara?

2 «Me gusta»

Deleee vamos de miticas

Respeto mucho al shan’do, on rol es amigo mío desde hace milenios, pero todos sabemos que yo soy más guapo…

Me vas hacer quemar el meme hoy xD


Descansa, feo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Algún día te acordarás de que los habitantes de esa ciudad, participaron en que todo eso que quieres enseñar a las bestias, no se pueda enseñar porque ya no existe.

A los hijos hay que enseñarles lo bueno y lo malo para que les sirva como lección historica y saquen sus conclusiones.

Tengo que hacer una con este PJ, te apuntas?

Yo excepto al pícaro belfo aquel que decía tener 9000 años no vi más sindoreis en nuestras tierras…
De todas formas el objetivo principal es Sylvanas… Una vez muera esa rata… Veremos… Los actos de Anduin amigandose con los hordos tampoco se pueden dejar pasar

2 «Me gusta»

Eso es empiricamente falso XD

Tu te has amigado con ellos desde W3…

Pero es que tu intención es hacer lo mismo.

No es posible criticar a Anduin, y luego decir que te quieres pasear por Lunargenta. Es exactamente lo mismo, hacer un Anduin.

1 «Me gusta»

Quizás si queltalas se reunifica en la alianza fuese posible

Algo parecido quiere Umbric, pero me parece a mi que tururú

QUE
LE
DEN
A
LA
ALIANZA

2 «Me gusta»

No es lo mismo…yo no voy a rendirle honores a Bob ni a ningún hordo si muere.
Y sigo queriendo volar Orgrimmar y matar a Sylvanas.
No entrar a Orgrimmar a rendir culto a Varok.

1 «Me gusta»

No tenéis ni medios, ni recursos ni personal para terminar con la horda, mucho menos también con la alianza xd.

Umbric, Alleria, Bob de vez en cuando, Thalysrra quería venirse…

1 «Me gusta»

No se que hace ella en esa lista XD

1 «Me gusta»

Y sin VAR ni höstias.