Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Debajo de entrañas estan las montañas de alterac

Si nos juntamos los Ren’dorei y los Kaldorei players somos muchos mas que Sin’dorei

Una unión elfica es imposible, completamente, ¿olvidaríais quienes fragentsron el mundo e hizo decaer a la civilización elfica? ¿A quienes se fueron por su adicción a la magia, abriendo una nueva fuente que puso en peligro al mundo? ¿A los que se encerraron 10000 años en suramar mirando como caían los Nelfos ante la Legión? ¿A quienes jugaron con el vacío, arriesgando lunargenta y se unieron a la Alianza?

Aparte de entre todos ser pocos en lore, la alianza y Horda se han unido unas pocas veces ante grandes amenazas, creéis que podríais solos, esa frágil unión elfica, contra las fuerzas unidas de alianza y Horda…

1 «Me gusta»

Ohhh hermano, no podrian contra uno solo de nuestros clanes!!!

No voy a mentir, los vendedores de alterac piden chapas de honor, eso es una estafa

Bueno me voy a dormir … el vacío me llama.

cada vez molan mas los portales de Lyft

Buenas noches familia !

2 «Me gusta»

Tu sisar manduka makaku miko

¿Que idioma es ese?,.

Creo que Hozen de ese raro

1 «Me gusta»

Cierto, suena mucho a hozen.

Aún necesitaríais muchos más para llegar a sus números.

Esta el batlechest a 5 pavos en Amazon, si os queréis autoreclutaros para tener algunas cosas de recluta un amigo ya sabéis

Buenas madrugadas gente,me gusta ver que la idea de todos los elfos juntos,va ganando peso. A ver si Blizz nos da una facción élfica, y se deja de mandangas…:wink:

1 «Me gusta»

Botan le acerca una silla a argent

Toma, para que esperes sentado.

Blizzard tenía la oportunidad de cambiar las facciones justamente en esta expansión y no lo sé hecho, visto lo visto yo ya me olvidaría de que el status Quo cambie y es una pena.

2 «Me gusta»

225 votes and 38 comments so far on Reddit

Sylvi the lich ice Queen.

Ya es hora de hibernar, hasta la tarde!

1 «Me gusta»

Elfos juntos?

La maga se descojona y usa la barba de Rhophy para secarse las lágrimas… Y le pone el café en la cabeza.

No gracias…

1 «Me gusta»

Algunas skins las quitaron, asi que yo compraria

Buenos días, cuantas veces hay que decir que no somos posa vasos.
Coge la taza y empieza a beberse el cafe
Luego empieza a reírse en la idea de los kaldorei solos contra todo el mundo

Buenos y lluviosos días…está cayendo una lluvia de meteoritos.
Me voy al gym de la nave,sed buenos.

1 «Me gusta»

Al menos ya has aceptado el uso de tu barba como trapo. Ya aceptarás lo de posa vasos, date tiempo… :kissing_heart: