Hoy viajo a Murcia cuando salga del curro. Cuando esté llegando, me la voy a poner a toa h0stia y a gritar
A murcia no, ¡Mucho más allá!
Y así hijos mios es como me quedé tirado sin gasofa en el coche
Hoy viajo a Murcia cuando salga del curro. Cuando esté llegando, me la voy a poner a toa h0stia y a gritar
A murcia no, ¡Mucho más allá!
Y así hijos mios es como me quedé tirado sin gasofa en el coche
Última hora: Se ha encontrado un coche hundido en el Mediterraneo frente a las costas de Murcia.
No lo habia dicho pensandolo pero si lo piensas Elsanna
Elsa
Ana
! Por los 10000 años de la Legión de Hierro!
Larga vida al V Regimiento Taruajo
El único que me cae mal de esa peli es el j*di *o muñeco de nieve. xD
Ya te digo
De verdad pensáis que debería cambiarme el nombre a elsana?
Me ha faltado mák gora, pueblos nelficos arrasados, sylvanas dominando a bolvar(esto ahora es lore…) , la muerte de Jaina y mucho más.
Hace mucho que no atraviesas una pared, deja de decir barbaridades.
Tu nombre, tu elección. Si te gusta lo suficiente como para cambiarlo, hazlo. Si no, pasa.
Si no hay paredes no hay nada a atravesar
Como olvidar sylvi controlando el vacío, haciendo succionar al ejercicio alianza de golpe.
O cuando grito como alma en pena aniquilando a los civiles que huían
El PLAN ™
He desvelado las 3 próximas expansiónes:
Venganza de Taruajo (VOT)
Despertar de la Diosa en Pena (AOSG)
Warlords of Azeroth (WOA): Azeroth despierta y se arrodilla ante la Alma en Pena para salvar el universo, reduce la espada de sargeras y se la da a sylvanas
Baine y varok en bfa fueron como esos amigos que hacen las cosas pero para quedar bien con la víctima hacen como que no están de acuerdo, pero aún así lo hacen
No todo es diáfano en una nave draenei
A final… Todos la seguirémos a Ella
Mi nave al menos tenéis que imaginar la entrada como el templo de la luz, y a cada lado un pasillo que lleva a dos alas, los pasillos son semicirculares en plan auchindoun, no tiene nada de diáfana
Por cierto, me sorprende que sigamos a flote tras tanto tiempo, esta la nave… Intacta aun, un nuevo hito en la ingeniería draenei
Y si miras el dibujo de la portada, tiene combustible para varias décadas
Era en plan coña pero si te gusta…
Go for it.
Elsana suena a healer sin originalidad, elquetecura, frenadol, Joshpriest…