Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

La cosa es… creo que proporción de tamaño los gnomos son más fuertes que los nelfos…

La altura media de los kaldorei es 2,08 metros, y tienen 16 de fuerza.
La altura media de los gnomo es 0,95 metros, y tienen una fuerza de 15.

208/16=13: Los nelfos tienen 1 punto de fuerza cada 13 centímetros.
95/15=6,3: Los gnomos tienen 1 punto de fuerza cada 6,3 centímetros.

RESULTADO: Los gnomos son EL DOBLE DE FUERTES que los nelfos en proporción a la altura.

3 «Me gusta»

Es posible que un gnomo Warrior venciese a un Nelfo en pulso, con esos brazos tan cortos imagina la fuerza transmitida

Pues imagina el enano: brazos mas cortos pero encima que parece que se han dopado en esteroides… la fuerza que deben de tener debe ser brutal xD

Los enanos y kultiran son Strongman.

2 «Me gusta»

Envían un elfo a Shadowlands de un guantazo, sin expansión ni nada.

Como explicar que para que un enano o un gnomo diesen un guantazo a un Kaldorei primero tendria que subirse a la torre Eiffel para llegar y segundo tendria que apuntar muy peroque muy bien pues la agilidad de un Kaldorei es legendaria

Que exagerada eres hija, que el enano mide entre 1,50-1,60. Puede alcanzar perfectamente al elfo.

Además, si te golpea en el estomago tambien duele.

1 «Me gusta»

No llegan ni a la cintura a un elfo.

No, no llegarian

Si que llegan, los brazos son mas largos.

Nadie gana en brazacos a un kaldorei varón

1 «Me gusta»

Tienen la altura justa para gompear en la entrepierna, el abdomen y los riñones.

Su tamaño juega a su favor.

El enano tiene como el doble de brazo que el kaldorei varon, siento decirtelo xD
Metete con Naran y hacemos la comparacion :joy:

Y además, a ver como acierta un elfo a un enano, la estatura esta a favor(menos expuesto)

En una guerra, los enanos irian con escudos de metal gruesos como el blindaje de un tanque, formando una tortuga el estilo romano, cargarian con los escudos protegiendoles la cabeza, y al ser mas bajos que sus oponentes, a corta distancia tendrian ventaja, ya que los oponentes no podrian proteger su abdomen, piernas, etc.

A larga distancia tambien tendrian ventaja, por eso de los morteros, cañones, fusiles, explosivos :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Tengo a Naran pq en su momento me parecia logico que fuese nelfo pero los brazos de los mismos son desproporcionados.

Ni de coña tiene un enano mas brazos que un elfo.

El elfo tiene brazos mas largos, pero los del enano son mucho mas voluminosos. Luego hacemos la comparacion.

En grosor y músuculo sí. En largura no. Los nelfos tienen brazos de orangutan.

1 «Me gusta»

Quizás debido a su ascendencia Troll, al menos tienen suerte de no tener chepa

Nuestros ancestros estan ta OP que es casi hacer trampa. Es normal que seamos mucho más fuertes.

1 «Me gusta»

Luego están los elfos… Esos descendientes de troll, si aun conservan vestigios de colmillos y todo, no se por que se odian tanto.

Pq no descendemos de los trols. Eso es un bulo lanzado por blizzard.

Somos hijos de Elune

2 «Me gusta»