Los envían a atacar un pueblo como es brenagand y no para el arbol
No hablo del libro, hablo de las misiones de vallefresno, que son posteriores al libro.
Las guerras no se ganan a puñetazos, pero es que precisamente estamos hablando de una sociedad mucho mas industrializada y tecnologica, frente a otra que vive en los bosques. Es que no hay punto de comparación. Si me quieres hablar de druidas, los enanos tienen un gran potencial magico con sus chamanes, martillos de la tormenta, elementales, golem al rojo vivo, que harian arder los bosques a su paso, y contra eso no hay raices que valgan.
Además los elfos han demostrado tener gran debilidad frente a las maquinas de guerra tecnologicas, como podian ser los demolisher y otras creaciones goblin, que no les llegan ni a la suela a los tanques de los enanos.
Esta cosa esta OP como pocas en el lore.
Yo siempre me iba a mi cuarto xDD
Y yo, hasta que mi madre venís y me decía que fuera a saludar.
Niña saluda que esta tu tía en el salón
Y tu
Me cago en mi p… madre no tengo ni ganas de saludar a nadie
Pero si todos los andaluces sois más majos que la Juani y os gusta cascar hasta debajo del agua…
Le estan dando tantísimo bombo que no tengo ni ganas de ver Crisis on infinite earths…
De puertas pa fuera puede
Yo opino igual, tengo más hype por el siguiente capítulo de flash.
Yo como mucho saludar y de vuelta a la guarida, eso haciamos mis hermanos y yo.
Si es que luego se ponen a cascar de sus asuntos y no tengo nada que aportar al tema ni se que decir. xD
A mi me gusta llevar la contraria y sacar punta a todo lo que dice mi familia cuando vienen.
Con decir que tengo un tio indepe y otro tio facha. Me lo paso en grande discutiendo con ambos
Jajajaja
Eso hacía yo, hasta que mi madre me prohibió hablar de política, dejaba sin argumentos a toda la familia xd.
Tu madre trabaja para estos foros ¿a que si?
No xd, a que viene esa pregunta? xD.