A todo esto no recordaba tener cobertura en la línea 10, se que hay paradas donde no tengo ni gota
Mucha carterista bulgara y rumana xDDD
Yo soy feliz en el pueblo. Para empezar, tengo aire respirable.
Yo en mi pequeña ciudad igual, es ir a la “capital” y ver como la gente pierde la sensatez al volante, ni te digo cuando cae 2 gotas
Pero un mal internet
No, yo de base ya me refiero a la gente a la que tener una calle peatonal le genera traumas. Algo comun en otras grandes ciudades europeas con evidentes resultados.
A mi tampoco me gusta, pero me gusta menos que se metan con ella.
No te creas, aquí llega hasta 1 giga ya creo
Todos los sitios tienen cosas buenas y malas.
Vosotros estais hablando de cosas directamente relacionadas con una gran ciudad, no por ser Madrid.
Cuando yo pongo en una balanza todas las cosas buenas que tiene, y que además son intrínsecas a Madrid y no a una gran ciudad, para mi sale ganando.
Pero yo no me meto en si os gusta vivir en cuenca o en una chabola.
No, desde el momento que en madrid se niega la contaminacion y se trauman por peatonalizar calles, ya deja de ser como las demas grandes ciudades XD
No me malinterpretes, no me estaba metiendo con Madrid (ni contigo, vaya) en ningún momento. Es solo que no soporto el aire contaminado (y Pucela está horrible).
Menuda gilip.ollez acabas de soltar. Pero bueno paso de discutir de gustos.
No sé por qué ha salido que te respondía a tí, pero no iba para ti
Me vas a negar acaso que la peatonalizacion de la gran via no genero traumas? O que los protocolos contra la contaminacion se consideran inecesarios por algunos iluminados?
Madrid va con mucho retraso en comparacion con otras ciudades europeas.
Como siga asi, hasta Avila va a parecer mas activa hacia los tiempos modernos.
Volcán… Territorio hierro negro.
¿Es eso grim batol?
Dónde es eso? Canarias?
En vez de soltar lo que a ti te parece, mira indicadores de la contaminación ahora mismo en ciudades europeas, y vuelve aquí a reafirmarte.
A mi me ha llevado 3 minutos en google.
Ciudad autonoma de Melilla.
¿Alguna vez has pasado la verja para comprar barato?