Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

a blizzard eso le da igual, si les importase la cultura a la hora de sacar razas jugables no hubiesen sacado a los forjados por la luz que tienen la misma cultura que los normales(ambos adoran a los naaru), y hubiesen puesto a los krokuul

que no? en que foro has estado este año?

En la horda tampoco he visto ningún zancudo así, creo que es mas factible un zancudo de otro color que uno impregnado por el vacío como el que tienen los elfos del vacío.

es que ya tienen ese esqueleto, seria la timada maxima sacar otra raza identica con una montura racial igual, seria reirse muy fuerte de los jugadores de la alianza…osea que lo haran

A blizz le da igual todo lo que le pida la alianza en cuanto a razas, básicamente.

2 «Me gusta»

Precisamente a la alianza con los kutiranos les han dado un caballo y con los elfos del vacío un zancudo,

De todas formas solo van a sacar a los altos elfos cuando en la alianza no juegue ni cristo.

Lo mejor de todo es cuando dicen: “no sabemos que razas aliadas ponerle a la alianza”.

2 «Me gusta»

Ahi eso no es exacto, un forjado ha perdido cosas por el camino XD

https://realmpop.com/eu.html

Poner abajo level range 120-120 para ver solo la gente al 120, hay al 120 mas void elfs que enanos, worgens, gnomos, pandarems, goblins y el resto de razas aliadas, los voids elfs han sido un éxito brutal.

Que viene a traducirse “No nos da la gana pensar qué raza original podemos meter”. :roll_eyes:

Pues si llegan a ser elfos nobles, hay una explosión en la ali xD

si, el raciocinio y la libertad

Si llegan a ser elfos nobles hoy en día serían mas jugados que todos en la alianza menos humanos y elfos de la noche.

1 «Me gusta»

Esto… los altos elfos, original lo que se dice original no lo son mucho.

Aunque los altos elfos no sean originales es lo que la gente pide, no puedes poner excusa de que se parecen mucho a los de sangre porque hay transfiguraciones que te cubren de tal forma que no se distingue a un void elf de un elfo de sangre.

1 «Me gusta»

Pues es la excusa que llevan usando desde siempre.

Esa es la clave.

A mi también me gustan muchísimo los sethrak, pero tienen incluso menos posibilidades que los altos elfos.

Por eso, ahora no están porque simplemente a Blizzard no le da la gana y fin xd.

1 «Me gusta»

Perfecto para un soldado.

Sobre la libertad, dejo dilema XD

Podrían poner una sola raza: elfo, y ya luego tu lo personalizas y lo metes en la facción que quieras como los Pandas, quizás los Nelfos y nocheeterna más limitados por lo de teldrasil y suramar

1 «Me gusta»

sus ojos son libres, cada uno para un lado

Molaría que hicieran lo de las “sub-razas en todas”.

Enano-> Barbabronce, Hierro Negro, Martillo Salvaje.
Humano-> Ventormenta, Kultiras… quizá gilenano con su correspondiente forma de huargen.
Elfo–> De la noche, del vacío, alto elfo…

por poner ejemplos de la ali. Luego en la horda:

Orco–> el verde de toda la vida y todos los demás clanes.
Trol–> Lanza Negra, Zandalari, del bosque, de la selva, oscuros, furiaarena…
Elfos–> Nocheterna, de sangre… ¿san’layn quizá?

Y que con las subrazas te cambiara el nombre de la raza y sus habilidades raciales.

1 «Me gusta»