Única despierta? JA
Echa un trago de su copa
Única despierta? JA
Echa un trago de su copa
Yo estoy despierto hasta las 9 de la mañana xd.
Explicadme que hago a las 5:30 jugando al lol
No joke
https://gyazo.com/46b2dfb0eea5eef8f8d3b877c68325fd
No sé ni porque alguien juega al lol en 2019 y no usa imgur para subir imágenes xd.
Que dices, cena de navidad ya? Olé, empieza el show me encantan las navidades!!!
Espero que no cenárais pizza…
Hoy es cena de empresa, asi que chicos, cenamos pizzaaaaa.
-:empleados mirando raro
Bueno,.paco y pepa,.poneos con la masa, no penseis que encima vamos a pedirlas, que salen caras.
Capaces son… que de estas empresas espérate lo peor xD
No joe…pero empezamos a cenar a la 1 de la mañana porque tenemos que esperar a las que cierran.
Tortilla,calamares,croquetas y churrasco.Postre,café y chupitos…y a repartir regalos del amigo invisible.
Llevaba 3 años pidiendo una barra de labios…este año me han regalado 12 pequeñitas de todos los colores XD
Ah y un bolso que le han regalado a la jefa y no le gustaba y me lo ha regalado ella a mi,es que es mas hippy y de bolsos grandes…yo soy de bolsos pequeños(luego no me cabe nada pero…XD)
A mi el sistema de honor de Legión me gustó. Hice bastante pvp pese a creer que apenas hice y me dejaron en buen nivel al cambiar al de bfa… Pero el de bfa es como los talentos de pandaria, hiper simplón.
Y las recompensas son de risa
Yo fui a 2 o 3 bgs en Legion…porque me lió un amigo que Tigry estaba montando grupo para bg por Twich y necesitaba gente.
En BfA fui a un alterac el otro día y no me quedaron ganas de volver.
¿Tú que haces despierta ya?
Soy madre,el niño tiene que ir al cole.
Y aunque lo ha llevado su padre entre que no desactivé el despertador y montan jaleo como dos elefantes en una cacharreria por aquello de que nunca lo lleva él…
Me he despertado y no podía volver a dormir.
No sé por qué, me ha recordado al episodio aquel de los simpson donde Marge se va de vacaciones y al volver está todo hecho un desastre
** Entra por la puerta saludando **
Buenos días, loquillos.
** Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **
¿Será Luthien capaz hoy de ponerle el ssd a su portátil?¿O morirá en el intento?
Se admiten apuestas…
Pone un tarro en la cabeza de Rhophy para echar los oros de los apostantes.
Ainss pobre enano…me da penica y to.
Al final va a coger complejo de posavasos verás…
ummm…ahora que lo pienso…me quiere quitar a mis hijos.
Echo un par de oros a favor de mi hermana,si fuera yo explota el pc antes,pero confío en Lyft.
Soy kaldorei vale? a mi la tecnología se me da fatal XD
A ver si es verdad, que no sé como decírselo ya.
Si se lo dijeráis a un gnomo o a un goblin lo entendería, pero ¿Qué tiene de posavasos un enano?
Que tiene la altura perfecta para que los kaldorei dejemos la cerveza
A los belfos que sois unos retacos canijos entiendo que os venga mejor un goblin o ñomo…
Bueno juegate los oros. Portátil de Luthien muere o vive?