Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Única despierta? JA

Echa un trago de su copa

1 «Me gusta»

Yo estoy despierto hasta las 9 de la mañana xd.

2 «Me gusta»

300 votes and 45 comments so far on Reddit

3 «Me gusta»

Explicadme que hago a las 5:30 jugando al lol
No joke
https://gyazo.com/46b2dfb0eea5eef8f8d3b877c68325fd

No sé ni porque alguien juega al lol en 2019 y no usa imgur para subir imágenes xd.

1 «Me gusta»

Que dices, cena de navidad ya? Olé, empieza el show :smile: me encantan las navidades!!! :snowflake::snowflake::snowflake:

Espero que no cenárais pizza… :rofl:

Hoy es cena de empresa, asi que chicos, cenamos pizzaaaaa.
-:empleados mirando raro
Bueno,.paco y pepa,.poneos con la masa, no penseis que encima vamos a pedirlas, que salen caras.

2 «Me gusta»

Capaces son… que de estas empresas espérate lo peor xD

1 «Me gusta»

No joe…pero empezamos a cenar a la 1 de la mañana porque tenemos que esperar a las que cierran.
Tortilla,calamares,croquetas y churrasco.Postre,café y chupitos…y a repartir regalos del amigo invisible.
Llevaba 3 años pidiendo una barra de labios…este año me han regalado 12 pequeñitas de todos los colores XD
Ah y un bolso que le han regalado a la jefa y no le gustaba y me lo ha regalado ella a mi,es que es mas hippy y de bolsos grandes…yo soy de bolsos pequeños(luego no me cabe nada pero…XD)

3 «Me gusta»

A mi el sistema de honor de Legión me gustó. Hice bastante pvp pese a creer que apenas hice y me dejaron en buen nivel al cambiar al de bfa… Pero el de bfa es como los talentos de pandaria, hiper simplón.

Y las recompensas son de risa

Yo fui a 2 o 3 bgs en Legion…porque me lió un amigo que Tigry estaba montando grupo para bg por Twich y necesitaba gente.

En BfA fui a un alterac el otro día y no me quedaron ganas de volver.

1 «Me gusta»

¿Tú que haces despierta ya?

Soy madre,el niño tiene que ir al cole.
Y aunque lo ha llevado su padre entre que no desactivé el despertador y montan jaleo como dos elefantes en una cacharreria por aquello de que nunca lo lleva él…
Me he despertado y no podía volver a dormir.

2 «Me gusta»

No sé por qué, me ha recordado al episodio aquel de los simpson donde Marge se va de vacaciones y al volver está todo hecho un desastre :rofl:

2 «Me gusta»

** Entra por la puerta saludando **
Buenos días, loquillos. :grin:
** Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **

¿Será Luthien capaz hoy de ponerle el ssd a su portátil?¿O morirá en el intento?

Se admiten apuestas…

Pone un tarro en la cabeza de Rhophy para echar los oros de los apostantes.

1 «Me gusta»

Ainss pobre enano…me da penica y to.
Al final va a coger complejo de posavasos verás…
ummm…ahora que lo pienso…me quiere quitar a mis hijos.
Echo un par de oros a favor de mi hermana,si fuera yo explota el pc antes,pero confío en Lyft.
Soy kaldorei vale? a mi la tecnología se me da fatal XD

4 «Me gusta»

A ver si es verdad, que no sé como decírselo ya. :rofl:

Si se lo dijeráis a un gnomo o a un goblin lo entendería, pero ¿Qué tiene de posavasos un enano? :thinking:

Que tiene la altura perfecta para que los kaldorei dejemos la cerveza :smiley:

A los belfos que sois unos retacos canijos entiendo que os venga mejor un goblin o ñomo…

Bueno juegate los oros. Portátil de Luthien muere o vive?