Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Yo paso mucho, para perder el tiempo lo pierdo viendo a Abascal decir paridas mentales xD

Pfff, no sé si la montura merece la pena… ¿Si consigues la de la horda te dan la de la ali?

Pues no lo sé, se supone que sí.

Si sigo es para que no me pongan desertor, pero visto lo visto.

Ni idea Hæ, si alguien que la tenga en cualquier facción lo puede comprobar…

¿¿¿Qué montura Hae???

La de la venganza de korrak

Gruñidor lobo gelido.

Te da una multa por los destrozos

Sale más a cuenta sacar pedazos de armadura que ir a la mina, lo único que está a reventar de gente todo.
Hice 6 y en ni una he ganado, ahora, subí el dk de 68 a 81

Son horribles las dos, paso mucho.

Tengo el pc con Windows 7 (ya, se que tendría que formatear), deja de dar soporte en 2020, se podrá jugar en el SL o toma meterle Windows 10

Ya, pero como coleccionista no puedo pasar xD

Bienvenido de vuelta Zen ¿Tú ya la tienes? ¿Sabes si te dan también la de la facción contraria?

Me falta un 9%…

Pero hoy la consigo.

2 «Me gusta»

Me sale como completada pero no me da la montura

Demasiadas querida,demasiadas, quien me iba a decir a mi que acabaría de color azúl pasando el portal al vacío …

Si que me deja si, además yo voy con mucho cuidado :wink:
yo ya tengo el atuendo para vuestra boda, listo y preparado en mi vieja habitación de Lunargenta … mi gemelo siempre hablaba de este momento en casa, incluso antes de conocerte.

Aqui otro que pasó por lo mismo con 4 añitos, en un cumpleaños, me caí a la piscina y al parecer estuve mucho rato sin que nadie me encontrase ( en realidad ya estaba dando mis primeros pasos como maestro del sigilo) me lo recuerda a menudo xD

1 «Me gusta»

Pues yo voy un ratito a alterac con la ali, a ver si tengo suerte y la saco entre hoy y mañana.

.- Zen como has llegado hasta aqui?, con todo el oro que nos robaste en el hotel te compraste una nueva nave o algo así?

Ánimo entonces :grin:

Se me ha buscado esto, tengo el logro y la recompensa, pero no la montura

¿Robar oro? No se de que me hablas.

Esta nave se la robé a un eredar feo de Argus cuando estuve por alli.

Dijo algo de primo de Delenis o algo parecido.

Pero como buenos eredars…¡NO AÑADIERON FRENOS!