Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Lo de la toga tiene fácil explicación.
Me tiré semanas en Ahn Qiraj sacándola para mi primera cita con Argent.
Prontamuerte el goblin dk de Eily se la puso con intención de tocarme la moral y matarme.
Ella lo degolló,mi preciosa toga se manchó de sangre y lo enterré con ella XD

2 «Me gusta»

Ayer le prendió fuego a mis fotos de Tyrande, afortunadamente Lonvar tenía copias … quitando eso es un buen Paladin.

Aprovecha lo dias festivos para hacer lo que mas te gusta y aprovechar el dia lejos de una pantalla :wink:

1 «Me gusta»

¿Estas loco? Que son 7000 respuestas larguísimas, prefiero estudiar organización y gestión de proyectos

Parche de 101 Mb que será?

Por cierto cuñado como vamos de salud?
Yo ya he vuelto al trabajo…ayer un cierre y al final tuve que entrar una hora antes,quitando el cansancio porque he dormido 2-3 horas…de momento bien,veremos cuando termine la navidad…

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow: ¿Por qué no?

Y lo monisimo de la muerte (nunca mejor dicho) que estabas con ella…
pero me la ensuciaste de sangre putrefacta!!!

Eso si…diga lo que diga Eily te di un entierro digno,con toga y todo que lo sepas.
Lo que no se es que haces fuera de la tumba…tira pallá leñe!!!

2 «Me gusta»

Y tú a repasar, pasó en las Hermanas Brisaveloz. :unamused:

Se esconde de Menel

=/

1 «Me gusta»

¿Cuantos créditos vale el examen de mareas de venganza?

+12000 de reputación con “Los Taberneros”

2 «Me gusta»

Pues aún acostumbrando al cuerpo a los nuevos medicamentos que me dejan super atontado, pero voy notando como hay menos dolor , duermo del tirón y caigo antes …

En un futuro cuando termine los tratamientos si me han ido bien y eso aparte del fisio me han recomendado que pruebe yoga, lo haré.
Tengo un colega que hace BMX(bici,piruetas etc) y tambien le gusta viajar con ella y un par de veces al año hace viajes largos junto a superro.
Un año fue desde aqui valencia hasta Asturias (la bici equipada hasta los topes para llevar a su perro y todo) y bueno … tiene problemas de espalda y el yoga le va super bien y ya me lo recomendó en su dia.

Me alegra que vayas bien gracias por preguntar cuñi :blue_heart:

2 «Me gusta»

pues Felix la debe tener en honorable ya…si se ha leído los dos post… XD

A mi es de las pocas cosas que me dejan hacer con la fibromialgia,hoy tenía clase pero durmiendo dos horas…ni de broma.
Y mira que me considero flexible pero el martes pasado casi me rompo al medio,joe con las posturitas…ni el Pandasutra y eso que me lo he leido y practicado con tu hermano jajajaja

3 «Me gusta»

Deberíais probar el Suramasutra, es más adaptada a su público elfil

con lo guapo y sexi que estaba prontamuerte con esa toga. Realzaba su no-muerte en todo su esplendor.

Desde el tema de la guerra contra lionheart os leo, fíjate si me ha dado para risas jaja (pero como el foro es capitalista no sub no puedo hablar…)

6 «Me gusta»

Fue un error enfrentarse a él, todo esto no hubiese pasado bajo su gloriosa regencia.
Quizás lo del mecha goblin no fue lo más acertado eso si

Va a ser eso Rhop…los pandas monjes son muy flexibles.
Bromas aparte el yoga es un dolor…el otro dia terminé con el trasero contra el zócalo,los pies en la pared,luego que si levanta la espalda…un poco más y acabo como uno de los nudos de Schimm XD

Ese hilo fue con diferencia de lo mejor…
Por cierto…llevo tiempo preguntandome…Rhop eres Zomel¿?

1 «Me gusta»

¿Ese quien es?, me cree la cuenta en septiembre.

Tú ya debes ser exaltado entonces xD

1 «Me gusta»