Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Normal, han caído varios cambios de facción y raza gracias al post este.

Lo se :smiling_face_with_three_hearts:

Yo llevaba un tiempo pensándolo, siempre me han gustado mucho los kaldorei (de hecho mi primer personaje fue uno), pero sí es cierto que me decidí gracias al post de rol.

Yo seré Belfo forever, incluso aunque se dé el caso de que pongan elfos nobles.

1 «Me gusta»

Yo odiaba fuertemente a Tyrande, pero mucho además, la taberna me cambió … y bueno lo que hizo Blizzard en el último parche también.

Dímelo a mí. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Siempre hermano, siempre.

1 «Me gusta»

Los belfos tienen un lore que a mi me encanta, en el fondo se agarraron a lo que pudieron cuando empezaron a consumir magia vil para poder estar al máximo de sus fuerzas y cometieron un gran error.

Aunque yo no les hubiera dado la posibilidad de ser “purificados”

1 «Me gusta»

Jajajaja Como de entere mi mejor amigo que es orco de los de Garrosh a morir que he estado leveando en la Ali estos dias me cruje xDDD

Siguen dependiendo de la fuente del sol, si está fallase tendrían problemas gordos.

Pues con tanto spam de ella y Elune estoy empezando a tenerles manía xD

Por cierto, estoy en una misión de las Tierras Devastastadas liberando almas de gilneanos. He matado a una huargen y su espíritu era un tío. Supongo que en Azeroth también hay gente que nace del género equivocado xD

3 «Me gusta»

Yo es que he renegado de subir personajes alis en estos mismos foros, cualquier forero podría acribillarme ahora mismo y no tendría más que aguantar. :fearful:

Acribillarte por qué?

Quiero mi Azeroth elfico alternativo (ojalá algo sacase cromi).
¿A que nivel tecnológico habrían llegado sin su casi extinción?¿Hubieran superado a los Draenei?
Tras el cataclismo retrocedieron milenios si nos paramos a pensarlo, viviendo de nuevo en bosques y prohibiendo la magia arcana

1 «Me gusta»

La verdadera Eily que yo conocí en una taberna masacrando a todo lo que se moviese no le temía a cualquier forero de poca monta.

1 «Me gusta»

No creo que a una gran evolución, son más de magia y de estudiar energías y fuerzas, no tanto de desarrollar artefactos.

Ahora le toca a Dele probar la otra facción. :smiling_imp:

He traicionado los principios que he defendido vehementemente en estos mismos foros. Me he convertido en un triste chaquetero. :pensive:

Eso explica por que me he encontrado pjs masculinos con nombre en femenino (creo que en cantotormenta) y viceversa.

1 «Me gusta»

Bueno, media Horda lo hizo, no es preocupante.