Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Llevo jugando a esto desde 2007 y fui maestra cultural el primer dia que sacaron los logros con 3 personajes distintos y a partir de ahi me he hecho salvo Wod (que hice completo con la chami y ya ta) todo el contenido con varios personajes cada vez.

Creeme que es normal que acabe aburrida de levear.

Entiendo, claro la trama está hecha para subir 1 personaje, no tantos, parece que con S. L van a enfocar a altear más el juego

Vaya, yo también solo lo he hecho una vez. Y eso que lo que es las misiones de WoD no me desagradan.

Qué palabro más feo. Se dice “alter friendly”.

Para un personaje solo, no. Actualmente es imposible abarcar todo el contenido con un único pj. Se te queda desfasado muy pronto y si quieres progresar tienes que ir saltándote contenido.

1 «Me gusta»

No entiendo a que te refieres pero si puedes hacerlo todo con un solo personaje y hay quien lo hace.

No es mi caso desde luego.

Yo soy de esos enfermos, tengo varios pj pero levear…me aburre si juego solo. Voy a machete con este haciendo todo lo posible.

Y así estoy que no termino nada y empiezo todo jaja

No me refiero a que no puedas, sino que por ejemplo las misiones pronto se te ponen gris y si quieres avanzar tienes que cambiar de zona. A mí, personalmente no me gusta dejar una zona hasta completar todas las misiones, pero la mayoría no tienen esa paciencia.

Yo solo juego con este, todo, tengo ‘‘alters’’ pero una vez llegan a nivel máximo les busco una tmog chula y los suelo dejar aparcados xD todo todo todo me gusta hacerlo con Nhail.

2 «Me gusta»

Me está pasando lo mismo, al final me quedaré con este y el dk y listo, subir aburre.

2 «Me gusta»

Pues yo juego con varios, siempre uno predominante pero varios al fin y al cabo.

Sobretodo pq necesito una alquimista una joyera etc

Actualmente son Lyft, Luthìen, Arìanna y Naran.

Yo también pero por diferentes motivos, yo hace tiempo que dejé de raidear y hacer eventos de alto nivel así que a la único que me dedicaba era a subir pjs y coleccionar profesiones. De ahí que en Legion me subiera un pj belfo con cada una de las clases que tenía esa raza.

No lo digas muy alto, que después aparecen nuevas clases, nuevas razas y a todos se les olvida lo duro que era levear.

En SL subire una bruja pq quiero ver lo de la zona nueva y eso. Pero cuando haya subido los 4 de turno antes xD

¿Zona nueva? :thinking:

Con los aliados dk… Eso y que ahora se ven muchos dk y DH subiendo por eso de no tener que empezar de 0 en SL

Bueno, en Legion me subí a la hunter nocheterna porque siempre fue junto al rogue la clase que mas gusta y me apetecía sacarme las apariencias de las armas artefacto en puntería y la sede de clase que es sin duda mi preferida de todas.
La dejé de lado porque no me gusta como está punteria en BFA y ahi se quedó, luego probé un warrior(y me enamoré) y si lo subi al nivel 120 porque queria los dos juguetes uno por seguir a varok y el de sylvanas.

Quitando eso solo juego con Nhail, espero que en SL dejen al junter chulo porque de verdad a veces me apetece jugarla pero pfffff

Y ahora que usé el instant en la ali aprovecharé para hacer la trama y así sacarme el logro/montura .

1 «Me gusta»

Esos y los que metan en futuras expansiones.

Mis alters básicamente son farmeadores de monturas. los tengo delante de bandas como icc para buscar el invencible, el fénix algún logro, transmog etc.

Hablando de maz…¿alguno sabe de algún addon que me muestre en el mapa la entrada a maz y bandas viejas? Que no sea el atlas…

Me suena que uno hay, no me acuerdo del nombre, en la zona de Monten core es un laberinto para eso.