Mala fama? Para mi es una her0ina.
Me la refanfinfla ese viejo inútil.
Está como una cabra, literalmente.
Espera sentada. Yo soy feliz donde estoy
Entre Orcos y otros digo.
Ojalá, a ver si Blizzard nos da una alegría.
Pues Nhail, a mí desde siempre me han gustado mucho los nelfos, de hecho entre mis novelas favoritas del universo WC están la trilogía de la Guerra de los Ancestros y Tempestira que también me gustó mucho. Recuerdo incluso una conversación que tuve en el hilo de rol defendiendo a los nelfos. Y lo que ya dije, mi primer pj antes del orco fue un nelf cazador.
Si tienes más horda ya en la ali que en la horda. Se nos ha llenado de Sylvaneros.
Pues no sabes lo que te pierdes…
Es tan bueno que se me ha olvidado reirme
¿Lo cualo?
¿Quieres ver algo bueno?
Le abre un portal a Dalaran viejo.
Mira dentro que hay premio.
Déjala, hoy nos ha dado por jugar un poco con los hordos para terminar de subir repus y las historias, y aún seguimos en shock del drama y la grima que son esa facción.
Puedes matar gnomos.
No les tengo tirria. Prefiero matar bichos grandes y corpulentos. Da mas satisfacción
Mentira, todo el mundo tienen tirria a los gnomos. Hasta los gnomos tienen tirria a los gnomos.
Cuando los odiaba solo había leido el libro de Arthas, y estaba contaminado por todo lo mal que siempre se hablaba de ella y de ellos en general.
Fue cuando me compré las novelas, entré a la taberna y vi lo que estaba haciendo blizzard cuando realmente los empecé a respetar.
Los orcos montan orgías y los elfos de sangre se flagelan en ellas.
Los tauren sirven carne de ternera asada y los trols amenizan con música.
Las razas aliadas no cuentan pq aun no estan 100% integradas
Yo he de confesar que antes le tenía tirria… pero últimamente les he cogido cariño.
Yo me voy a hacer un mecagnomo llamado Bender
Oye, que tú eras elfa de sangre hace dos días.
El mío se llamara Erredos.