Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Es el séptimo creo,pero cuesta…más vale que el forjado,y el guerrero los llevo con calma…

Archimonde también lo miraba mucho… antes de ser brutalmente aniquilado.

Con el bonus de xp del evento se sube rapidísimo. Esta tarde he puesto al forjado de 49 al 60 con muchos parones.

5 «Me gusta»

Que alguien con poderes ponga esto

https://4.bp.blogspot.com/-4hoacr1W8XA/WHz_7-4og_I/AAAAAAAA-zM/9tSSi7nnZx8M9nnrSuUzVSh7LX98ewYoQCLcB/s1600/avatar-71.gif

Y me digáis si blizzard no tomó ideas de aquí para Teldrassil

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Si al menos hubiesen usado eso para destruir Teldrassil… y no unas catapultas mierder…

2 «Me gusta»

Hubiese visto mejor que el vindicar hubiese sido atacado y lo usasen contra el árbol, así los draenei también tendrían motivo para vengarse

Esta foto es un clásico a estas alturas

4 «Me gusta»

Ese momento es terrible :disappointed_relieved: Tengo el juego de Avatar y por supuesto voy con los navi.

Soldados y encima yankis a mi… :nauseated_face:

Es… Bueno… No se como describirlo

1 «Me gusta»

El prota era soldado tambien xD

1 «Me gusta»

El prota era un lisiado con ganas de volver a caminar que se encuentra con la oportunidad de su vida a causa de la perdida de como no su hermano gemelo xD

Todo muy conveniente si señor

Eres mi p… idolo nhail

1 «Me gusta»

Que la he puesto yo so guarra…

No te olvides, con un gran fervor por la justicia.
En la version extendida se ve parte de su vida en la tierra y como detesta a quienes abusan de los débiles.

yo que se, yo le cito a el que es el que he visto

Sea como sea, al menos no estaba de acuerdo con lo que hacía el soldado jefe. (asco de tío).

Han pasado dos siglos desde esa peli y ahora querían grabar la 2, 3 y 4 a la vez.

¿En que piensan?