Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Decía que si eres un alter de morda, que el teclado me cambió el modo

No que va, en Mareas tengo un alter que es una picara goblins, Kmils, esa si soy yo, pero Morda creo que conoce bien mi modo de hacer las cosas, quizas por eso se te parece lo que escribimos quizas?

Eso y el comentario de que thantos siguiese con vosotras 2 la trama

Sip, porque me han secuestrado porque tengo un collar con una gema que necesitan para un ritual, el poder de la gema solo lo podemos canalizar los de mi sangre, es decir, yo, menel que es mi prima y ahora sus bebes. Pero yo hice que Morda me diera el cambiazo al collar, asi que la gema del collar la tiene ella aunque los demonios piensan que la tengo yo
:wink: (morda es la unica que lo sabe, al menos de momento, ya decidira si dar esa informacion a los demas, ya es cosa suya)

En resumen, Rhophy es un elfo. :notes:

La luz me libre de eso, antes me hago abstemio .

3 «Me gusta»

Yo ya he hecho mi contribución al hilo.
Les toca explicarse a Rhop, Félix y Thantos… Parecía conocer a ese señor del foso…

1 «Me gusta»

Pero durmiendo se esta tan bien…5 minutitos más…

No espera, ahora me he perdido. ¿Estoy despierto en el relato? Me había curado argent pero seguia “en coma” en la nieve, o era el enano. mucha gente XD

Voy a cambiar una cosa de la que tenia preparada y sigo.

Otra toga a la basura… No gano para ropa en esta historia :roll_eyes:

Ahora me presentare claro, no os conozco y, vosotros a mi, la cosa es ver como me uno a la expedición, pues aún no se nada de la relación con belter, ni de tus hijos ni nada.
Argent te curaria a ti primero Félix(puedes explicar esa parte como un pequeño flashback) , más tarde cuando llegasteis curo mi pierna que era más leve

Mmm togas…

Bueno sigues queriendo esos 15 millones de oro no??
Como principio esta bien… Luego ya nos irás cogiendo cariño
Además falta que Hae explique que ha descubierto en Terrallende

Claro, yo ni se que pasa en terrandelle ni nada, solo se que mi caza no ha ido muy bien, y que vosotros erais otros mercenarios por la jugosa recompensa

Amm que Argent me cure no es prioridad, estoy relativamente bien, ya lo hará cuando me examine con atención… Es muy protector

ya se me ocurrirá algo. Solo una cosa, ninguno me habéis visto luchar y por mis pintas no parezco un paladín. Solo lo sabe matham porque se lo dijo un DK.

Me explico, mi paladín digamos…que tuvo desacuerdos con la orden y fue invitado a marcharse. No es devoto de la luz, para el es como una magia como la arcana o la vil. Cree en ella pero no como deidad sino como fin a un medio.

Tengo un paladín sindorei como prometido.
Huelo la luz de lejos :joy:

1 «Me gusta»

Cierto, yo puedo sospecharlo un poco, pero eso, una sospecha, pensaré que eres un guerrero.

Claro, tampoco se que estáis juntos, solo que sois compañeros.

Comes, bebes y respiras, DK no eres.

1 «Me gusta»

Mucho paladín hemos metido en esa historia xD