Intenta coger la multa, pero sale un mensaje con letras rojas: “No puedes intercambiar objetos con ese objetivo”
¡Has ganado el logro: [Una multa para arruinarlos a todos]!
Objeto recompensa: Multa de 2000 oros.
lonvar si estas con sub pero estas disfrutando del puente o te da perecita hablar dale like a este comentario y ayúdame a ser nivel 3.
Lonvar, si crees que Tyrande es una petarda entonces no me des un like.
No parece que la linea directa con Shadowlands funcione bien.
Quizas me he pasado demasiado…
Que cruel, paladín…
Veo que estás aprendiendo!
Especifica cual de todos los presentes XD
A ver, seguir a la Luz no significa ser un santurron como los sacerdotes, si algo he aprendido de mi instruccion en Plagas del Este ha sido a ser… Cruel cuando es necesario.
En mi capsula esta mi “Kit de la diversion”, por si quieres verlo, se que a vosotros los DK os encantan esas cosas.
Dicen que los dh son una clase heroe por “nacer” a nivel 98 pero no es lo mismo que un dk que se suponia que eran heroes caidos y levantados por el Rey Exanime.
Los dh no son mas que elfos que se han arrancado los ojos y les han puesto los cuernos.
Los dh se consideran una élite de guerreros que tienen un entrenamiento bastante infernal, donde muchos de ellos mueren antes de ser dhs.
Y son unos racistas pues solo pueden serlo elfos y no todos xD
Eran los únicos que había en las tropas de illidan xd, cosas de la historia.
Shivarras, tabidos, nagas. Y ninguno puede serlo…
Ademas en el templo oscuro en la zona del pticlub existen otras razas xD
Si fueran jugables seguramente podrían serlo xD.
Es un sapo
Quiero una shivarra jugable ya. Una guerrera furia con 6 espadones en cada mano xD
La pasta en encantamientos seria preciosa.
Y yo vyrkul, pero nos diran que los kultirianos cubren el hueco
Mardito enano, deja a mi paladin en paz que esta herido el pobre XD
(dejame pensar y te contesto)
Parece interesante, pero es mucho curro hacer esa raza, mejor que pongan elfos rosas XD.
claro, pero decir “comandante en rasganorte” pues hace sospechar, y mejor preguntar ahora que estas debil.
Es que los Vrykul son demasiado grandes. Deberian reducirlos casi a la mitad de su tamaño, entonces solo serian kultirans sin barriga.