Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Intenta coger la multa, pero sale un mensaje con letras rojas: “No puedes intercambiar objetos con ese objetivo”

¡Has ganado el logro: [Una multa para arruinarlos a todos]!

Objeto recompensa: Multa de 2000 oros.

lonvar si estas con sub pero estas disfrutando del puente o te da perecita hablar dale like a este comentario y ayúdame a ser nivel 3.

2 «Me gusta»

Lonvar, si crees que Tyrande es una petarda entonces no me des un like.

No parece que la linea directa con Shadowlands funcione bien.
Quizas me he pasado demasiado…

1 «Me gusta»

Que cruel, paladín…

Veo que estás aprendiendo!

2 «Me gusta»

Especifica cual de todos los presentes XD

A ver, seguir a la Luz no significa ser un santurron como los sacerdotes, si algo he aprendido de mi instruccion en Plagas del Este ha sido a ser… Cruel cuando es necesario.
En mi capsula esta mi “Kit de la diversion”, por si quieres verlo, se que a vosotros los DK os encantan esas cosas.

Dicen que los dh son una clase heroe por “nacer” a nivel 98 pero no es lo mismo que un dk que se suponia que eran heroes caidos y levantados por el Rey Exanime.

Los dh no son mas que elfos que se han arrancado los ojos y les han puesto los cuernos.

Los dh se consideran una élite de guerreros que tienen un entrenamiento bastante infernal, donde muchos de ellos mueren antes de ser dhs.

Y son unos racistas pues solo pueden serlo elfos y no todos xD

1 «Me gusta»

Eran los únicos que había en las tropas de illidan xd, cosas de la historia.

Shivarras, tabidos, nagas. Y ninguno puede serlo…

Ademas en el templo oscuro en la zona del pticlub existen otras razas xD

Si fueran jugables seguramente podrían serlo xD.

Es un sapo :unamused:

1 «Me gusta»

Quiero una shivarra jugable ya. Una guerrera furia con 6 espadones en cada mano xD

La pasta en encantamientos seria preciosa.

Y yo vyrkul, pero nos diran que los kultirianos cubren el hueco

1 «Me gusta»

Mardito enano, deja a mi paladin en paz que esta herido el pobre XD

(dejame pensar y te contesto)

1 «Me gusta»

Parece interesante, pero es mucho curro hacer esa raza, mejor que pongan elfos rosas XD.

1 «Me gusta»

claro, pero decir “comandante en rasganorte” pues hace sospechar, y mejor preguntar ahora que estas debil.

Es que los Vrykul son demasiado grandes. Deberian reducirlos casi a la mitad de su tamaño, entonces solo serian kultirans sin barriga.