la que va de jaina se parece a evanna lynch la actriz que hacia de Luna Lovegood en Harry Potter :3
Pues si que se le da un aire si xD.
No puedo leer a Arthas así
A ti te imputaron cuando entro un pícaro en tu casa XD.
Tras 400 y pico mensajes… (que ya os vale)
1- he llorado de risa con las misiones a Aldo
2- Eyli, hordo o Ali… Te queremos
3- mi querido cuñado a este paso te casas tú con Lift antes que yo con tu hermano
4- los posters de Tyrande no se tocan!!
5- Dejar de hacer agujeros al Hafendicaar…un día vamos a terminar todos flotando en la orbita de Argus
Hooooolaaa Meeeneeeeeel
Ains Hae… Ya he caído en el lado oscuro otra vez, o el druida de Heme tiene algo importante o acabo con los ojos negros
Buenas Menel y hasta mañana.
No se que esperar de mañana si que el 1er vocal falte o que me tenga que ir para casa a seguir durmiendo la mona…
Uff que marrón lo de las elecciones la verdad es que nunca me ha tocado…
Pero espero que te libres.
Descansa hermana
Boda?, lo dudo, por el momento sería muy feliz con un beso …
O ambas , pero mañana no espero muchas sorpresas sinceramente, vamos a seguir en la misma mier@a con distinto olor … aunque crucemos los dedos
Descansa si te vas a dormir amor, y que te sea leve mañana ! Ya nos cuentas !
A mi me encantan pero que quede algún hueco libre para que todos podamos venerar nuestras cosas que casi no encuentro espacio para colocar a mi Alleria …
Heme se casó antes que nosotros y llegó ya cuando yo estaba embarazada al hilo…
Te da tiempo de sobra créeme
No consigo ver mi nivel de confianza.
Seguro que consigue hacerte entrar en razón o reaparezco por ahí xD que no sé qué poner para no estén allí los pjs de repente.
Hême? Casado? Eso viene de la primera taberna supongo que yo ahi odiaba el foro o del hilo de rol … hême va a tener que contarme muchas cosas si quiere seguir usando mis poderes en sus fotos tyrandiles. XD
Apenas mi mira pero por suerte soy un elfo joven, tengo tiempo de sobra.
Ya te dije que podías estar rastreando los alrededores o mirar si en la taberna de Vizzie saben algo
Ah, si rastreo algo más ahí lo mismo si…
Esto llega tarde, ya los he quemado.