Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y Thalyssra modo Maiev super celosa … :joy:
Y el pobre Bob huyendo de ella.

3 «Me gusta»

Es raro que no haya más cruces entre razas, solo hay entre elfos y humanos, no sé porque todavía no hay uno entre gnomos y enanos por ejemplo.

Os he leído en alguna ocasión hablar de eso por Illidan
Sabeis que las concubinas eran para los 3 elfos del consejo illidari?
Illidan no cataba,estaba a lo suyo poseido por la rabia contra Sargeras.

Está más salida que el pico de una plancha…yo cuando lei los diálogos pensé…joe como afecta lo de estar 10000 años en la burbuja no?
Yo estuve 10000 años virgen y no me tiré así encima de tu hermano XD

Claro ese Bob llevándole cristales de maná a escondidas.

2 «Me gusta»

Estamos seguro de ello? Yo no los veo muy por la labor y ya es milenio para un heredero.

Quizás a tyrande le vaya más Bob, pero por eso de guardar las distancias… A saber, no dejan de ser elfos.
Y visto que ahora lo tiene imposible con illian

Hasta los libros del wow son Flanderizados

Relatos de sexo por Elune que no es un juego ni unos libros para bebes

1 «Me gusta»

Me molaría ver un cruce entre elfos ingame, solo para ver cómo sería el resultado xd.

Que va está hasta su santa luz de Elune por Malfu…que la verdad a mi el Shan´do me cae bien pero soso es un rato.

Es muy soso, para colmo pasa de ella totalmente, durmiendo milenios, menudo marido…

Que pruebe con un enano, quien lo hace no quiere volver a los elfos

Hasta en novelas juveniles hay sexo entre protas o secundarios, el WoW es bastante soso en ese aspecto.

Le puede hacer cosquillas con la barba xd.

Claro la primera noche de amor de Argent y Menel no la escribimos en el foro…o sea fue un beso…y se levantaron a la mañana siguiente con un montón de “censurados” por el medio,como para jugarse un ban.

Pos por eso me busqué un sindorei!!! pero explicaselo tú a Eleanna o a Tyrande…

2 «Me gusta»

Ha estado muchos milenios viendo marchitos … es normal, de repente se encuentra con Lorthemar, su armadura nueva, su cicatriz de tipo duro y su “fuente del sol” y se le hace el chichi agua …

La odiemos o no si blizzard decide avanzar puede ser curioso que tipo de elfo saldría entre un shaldorei y un sindorei …
Un mini oculeth :joy:

3 «Me gusta»

Un cruce entre panda y gnomo tiene que ser la cosa más adorable del mundo

Pues supongo que algo parecido a mis gemelos pero más oscuros de piel XD

1 «Me gusta»

Si la mujer es la gnoma…

Antes un panda y un vulpera.
Mas gnomos no please !!!

2 «Me gusta»

Sí, no veo a los gnomos por la labor de intentarlo xd

1 «Me gusta»

No hablo del foro pq aqui no se puede ni decir mierder. Hablo de los libros o incluso el juego que me he leido novelas juveniles mas picantes que el wow de aqui a Lima.

No es un tema tabu el sexo siempre y cuando se cuente y explique bien sin banalizarlo

3 «Me gusta»

Saldría un panda con orejas gigantes.