Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

todo el mundo quiere salvar a la elfa y mi pobre tauren manco que sejorobe…

racistas de tauren mancos!!! :sob::sob:

Es que siendo Horda… Difícil lo pones

Emmm Felix yo no se on rol que tu tauren existe…pero es evidente que lo salvaremos de paso que vamos a por Belter.

Tampoco es excusa ser jóven y no haber trabajado nunca. Una cosa es eso -vale, eres inexperto y no sabes gestionar bien los primeros problemas-, y otra que directamente seas egoísta, irresponsable y dejes que los demás carguen con tu parte del trabajo, eso se llama negligencia y poca cabeza.

Tienen suerte de tener a Menel en ese trabajo, si no… Estarían a tortas.

2 «Me gusta»

Belter no necesita la raid. de hecho, la puedo salvar yo sola, ya te dije que tengo plan B.

El problema no es la historia… es facil de continuar.

1 «Me gusta»

nada nada, le teneis tirria. Miralo ahi en al esquina todo deprimido.

En un momento seguiré la trama un poco, al menos hasta llegar a la taberna

Lo miro desde Cuna? XD

No en serio se supone que salvo tú…no lo sabemos.

1 «Me gusta»

Lo sabe belter, con eso basta

1 «Me gusta»

Es más, me dijo que iba solo cuando le pregunté por lo de ser comandante, y luego lo admitió, pero no sabemos nada de quienes son ni nada, solo que hay efectivos suyos.

Del tauren no sabemos nada, pero claro que no lo dejaremos ahí si lo vemos.

1 «Me gusta»

Ten en mente que esos tickets los puso el max de 14-16 años, muchas luces no tenía, no me juzgues xD

Claro, nos llevaremos el cadáver para hacer taumburguesas

Mira que te doy un capón, enano. :unamused:

técnicamente, on rol solo sabe belter que esta vivo y preso. Yo no se nada y el goblin tiene un trauma y piensa que esta muerto.

Pero tranquilos, soy capaz de matarlo yo sólito de repente y sin querer XD (no es broma)

Ostras, hoy no he entrado al wow, espero que no se me haya caducado ningun emisario de oro ni nada asi.

ESTOY SALIENDO DE LA DROGA

2 «Me gusta»

Ya Hafe si por mi fuera empiezo a poner amonestaciones…pero como yo no mando.

Uff justo he empezado a escribir y he salido corriendo. Acabo de vomitar la comida y eso que comí a las 4 de la tarde.
Pero al menos ya me siento mejor :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¿Te encuentras bien? No es normal vomitar

6 «Me gusta»

Vale, los unicos emisarios de oro son del collar 70, menos mal xD