No hagas caso madrina…el nombre de Aldalith siempre me ha gustado…se lo pusiste realmente difícil de superar a Argent.
Será pq estoy hasta el moño de que me llamen Adalid pero lo odio
Pues no secuestres las hijas de los demás.
Ya cuando haga acto de presencia en una nueva trama del hilo de rol sin tanto culebrón hablaré con el para tenerlo todo mas claro, especialmente la trama de la plaga … y su edad por esos años … pero mi idea es que cuando el me vea no me reconozca y yo a el si y blablabla y a ti conocerte de oídas y verte alguna vez por Dalaran en la campaña de Rasganorte
En el lore de Nhail tengo un hermano (que conocí en TG) el cual murió en Ulduar etc lo que haré será cambiarlo en vez de hermano fue un mejor amigo y ya esta.
Ojo que estaba yo pensando que te va a pasar un poco como a nosotros…tu tienes los ojos plateados,Nhail dorados.El es rubio y tu tienes el pelo azul…
Lith es una kaldorei rubia con la pupila plateada y el iris dorado.
Estel es más sindorei pero con el pelo azul y los ojos al contrario que su hermana.
Que yo no he secuestrado a nadie, ni siquiera se que es la hija de Menel
El Viernes fue intenso y pasamos demasidas horas metidos en la cápsula querida … pero nada de lo que preocuparse, estoy segro.
Ehh que yo quiero ser tía!!!
he avanzado la trama un poco, estamos a la puerta de la taberna de vista eterna, continuen, es de noche ya.
Por cierto, ya son más de las doce y estamos a día impar. Me toca la custodia.
(wrong character)
Ahora vamos a llenar el hilo de hijos xD menos mal que el mío ya está crecidito…
Mi pelo original es Negro cuñada, empezó ha hacerse blanco por una maldición en el que estuve entre la vida y la muerte no mucho tiempo …
Bueno Heme es papi de una pequeña nocheterna con cuernitos
No creo que una muerta, pueda tener hijos.
Edit: Aunque soy un neófito en medicina y en costumbres elficas, claro.
Es decir, por estrés.
Pero quien esta muerta? Pq yo estoy vivita y coleando y Thantos no puede ni tocarme xD
El vacío es mas poderoso que la muerte
Otro más… al final todos estamos con hijos xD
Bueno, la Luz esta por encima de ambas, mala suerte
El verbo aquí es “quiere”
Tu has creado el precedente que te llevará a la muerte.
Realmente, la suerte que tienes, es que thantos es diplomatico. si me lo fueras hecho a mi, tu cabeza on roll, ya estaría en ventor colgada.
Edit: Pero si, tienes razón: AUN, estas viva. ¿Quieres una galleta?