Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No hagas caso madrina…el nombre de Aldalith siempre me ha gustado…se lo pusiste realmente difícil de superar a Argent.

1 «Me gusta»

Será pq estoy hasta el moño de que me llamen Adalid pero lo odio

1 «Me gusta»

Pues no secuestres las hijas de los demás. :unamused:

1 «Me gusta»

Ya cuando haga acto de presencia en una nueva trama del hilo de rol sin tanto culebrón hablaré con el para tenerlo todo mas claro, especialmente la trama de la plaga … y su edad por esos años … pero mi idea es que cuando el me vea no me reconozca y yo a el si y blablabla y a ti conocerte de oídas y verte alguna vez por Dalaran en la campaña de Rasganorte :wink:

En el lore de Nhail tengo un hermano (que conocí en TG) el cual murió en Ulduar etc lo que haré será cambiarlo en vez de hermano fue un mejor amigo y ya esta.

1 «Me gusta»

Ojo que estaba yo pensando que te va a pasar un poco como a nosotros…tu tienes los ojos plateados,Nhail dorados.El es rubio y tu tienes el pelo azul…
Lith es una kaldorei rubia con la pupila plateada y el iris dorado.
Estel es más sindorei pero con el pelo azul y los ojos al contrario que su hermana.

Que yo no he secuestrado a nadie, ni siquiera se que es la hija de Menel

El Viernes fue intenso y pasamos demasidas horas metidos en la cápsula querida … pero nada de lo que preocuparse, estoy segro. :speak_no_evil:

Ehh que yo quiero ser tía!!!

2 «Me gusta»

he avanzado la trama un poco, estamos a la puerta de la taberna de vista eterna, continuen, es de noche ya.

1 «Me gusta»

Por cierto, ya son más de las doce y estamos a día impar. Me toca la custodia.
(wrong character)

Ahora vamos a llenar el hilo de hijos xD menos mal que el mío ya está crecidito…

1 «Me gusta»

Mi pelo original es Negro cuñada, empezó ha hacerse blanco por una maldición en el que estuve entre la vida y la muerte no mucho tiempo …

1 «Me gusta»

Bueno Heme es papi de una pequeña nocheterna con cuernitos :slight_smile:

2 «Me gusta»

No creo que una muerta, pueda tener hijos.

Edit: Aunque soy un neófito en medicina y en costumbres elficas, claro.

Es decir, por estrés.

1 «Me gusta»

Pero quien esta muerta? Pq yo estoy vivita y coleando y Thantos no puede ni tocarme xD

El vacío es mas poderoso que la muerte

1 «Me gusta»

Otro más… al final todos estamos con hijos xD

Bueno, la Luz esta por encima de ambas, mala suerte

El verbo aquí es “quiere”

1 «Me gusta»

Tu has creado el precedente que te llevará a la muerte.

Realmente, la suerte que tienes, es que thantos es diplomatico. si me lo fueras hecho a mi, tu cabeza on roll, ya estaría en ventor colgada.

Edit: Pero si, tienes razón: AUN, estas viva. ¿Quieres una galleta? :cookie:

1 «Me gusta»