Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Haz tu también powerroll y que tus niños se conviertan en super Saiyan porque se hartan de que los secuestren xD

Ogh mis “aberraciones” y demás insultos que les procesa a mis preciosos gemelos ganándola en el bebercio?
La matas del disgusto XD

1 «Me gusta»

He salido de peores contra los DH siendo más inteligente que ellos pero de normal tenemos una gran desventaja, cierto es.

Los resguardos de Lyft me sirven también de pompa piedra en cierta manera xDD

Pero odio huir … y pita mete guantazos peores que los tuyos. CUIDAO.

Pufff… caya.

¿Te acuerdas de lo que hablamos?

Queria dejar un rifle electrico que ando mencionando cada 2 por tres, cerca del bebe, para que matara al maloso de thanos justo al final… fíjate ahora… :sob: y todo por que un elfo del vacio quiere cambiar pañales…

Nunca entendere a los elfos. xDDD

Ahora mismo la niña no esta secuestrada.

Mi personaje desconoce quien es, y cuando se la llevo al Peregrino (otra vez la puñetera canción) este me dijo que veía un gran potencial en la criatura y que se la dejase a el.

Lo que el haya hecho con ella no lo se aún.

Ayyy la primera taberna, y pensar que me uni a ella porque el hilo me pareció el más amistoso de todo el general xD

Le va a hacer cosas raras con esos tentaculos, pobre zagala

Y puyas amistosas aparte, lo seguimos siendo.
mas de 76k de post así lo demuestran
Si es que se os coge cariño cafres jajaja

3 «Me gusta»

Que me la ha dado a mí porque no aguantaba que llorase.

¿Habeis probado a darle un chupito de wisky?, eso funciona muy bien.
La abu lo hacia, y le iba muy bien

1 «Me gusta»

Un dia sin pisar la taberna es un dia perdido. :innocent::beer::wine_glass::milk_glass:

2 «Me gusta»

El abisario de Laerwen lanza a Rophy haciendo que atraviese un mámparo

Fijate que trás matar tú misma a Prontamuerte te veo recibiendo una paliza a manos de Eilyria por tener a su ahijada XD

Sería muy épico jajaja

1 «Me gusta»

¿Pero qué te ha hecho el pobre Thantos? xD

Es quien maneja al warlock malvadote… No me he memorizado el nombre que le dio XDDDDD

1 «Me gusta»

¿Pero que te he hecho?, es un remedio enano muy bueno para los bebes rebeldes, tienes que mojar el chupete solo, so bestia, el chupito es ya para cuando tengan 5 años…

Eh pero la paliza a Belter la ha escrito ella misma.

De todas formas mañana yo misma también intentaré meterle caña a ver si partimos para Terrallende.

Pues que quedan menos de 3 mil post y hay que empezar a demoler esto.

no hara falta, es una nave draenei, ya caera por su…propio peso

A ser posible sobre Orgrimmar sisisisisisisi

1 «Me gusta»