Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Hasta mañana, hermano. :wave::smiley:

Hasta mañana a ti también, Menel. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Hasta mañana Menel y no te olvides de cuidarte.

Nos vemos en un par de minutos

Lo dicho voy cerrando esto ya. Hasta mañana

1 «Me gusta»

Descansa, Lyft. :wave:

Ya que esto se ha quedado medio vacío de repente… me voy al sobre también.

Nos vemos, taberneros.

** Se va a su cápsula **

1 «Me gusta»

Y se va a mantener asi siempre ¬¬

Aunque hay algunos pasillos…

https://thumbs.gfycat.com/GenuineScratchyBorzoi-size_restricted.gif

Hasta las ovejas farmean exp en alterac:

51 votes and 1 comment so far on Reddit

1 «Me gusta»

Haferet elimina por última Y Definitiva vez toda la porquería espacial que han ido colando

Dejad de meter bichos y demás cosas en mi nave o me obligareis a lanzaros al espacio a lo gravity

1 «Me gusta»

Nos pasará eso en unos días… La gente se aburre del espacio, queremos pisar tierra firme

La muerte es mas poderosa que el vacio, es algo que descubrireis en la proxima expansion XD, que se ve a la legua lo que va a pasar.

Ya, tenia pensado algo superepico (en mi mente claro, luego lo mismo quedaba fatal) pero debido a los recientes cambios de direccion me lo estoy replanteando. Ahora barajo diferentes vertientes… el overpower ese tira mucho xD

2 «Me gusta»

Yo mientras recupere a mi hija…todo lo que hagais me va bien,sea overpowermega rol si hace falta XD

“menelwie y Argentsword-los-errantes lograron tener otra hija, a la cual la llamaron adalid, en honor a la difunta gemela”

Rhop se que parece una tontuna pero al ser madre off rol lo de los gemelos aunque sea en rol me produce cierta angustia.
Y lo digo en serio.

No lo decía con esa intención ni mucho menos, es solo una historia de rol.

Ya,si lo se…pero a veces os veo pasándoos a mis hijos como si fueran pelotas de baloncesto y la maternidad se lleva hasta cuando escribes,vamos que me preocupan mis hijos ficticios y mucho.

Por eso lo que en la novela no fuese tan fácil pillarla y al vacío.
Aquí es simplemente otro gag, como otros tantos.

Dicho en plata o me devuelven estas dos a mi hija o el powerrol va a ser el mio cuando las parta al medio XD

A ver si seguimos la historia y nos acercamos, llevamos demasiado en cuna de invierno ya

Quizás sea esto lo que te convierta en una villana y la enemiga de tu hija. :thinking:

Además lo mismo Lyft está embarazada,si queréis hacer experimientos con el vacío que sea con sus hijos,hijo,hija,lo que sea

Y si no teneis a la medio dh de Heme.

De aquí a que para quedaría mucho.

Pues te aguantas!! a tu ahijada la quiero sana y salva en los brazos de su madre.
Que angustia estoy pasando leñeeeeee

1 «Me gusta»