Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Se me olvido otra “fantástica actividad”, harán “viajes escolares” a stratholme y todo, podrán “hacer turismo” y “conocer la cultura local y sus habitantes”

Greta Thunberg is back.

Esa es Magni XD Adalid, the mundo te necesita

No los saques de tu cueva nunca, que como los vea no respondo.

Ya te he dicho que entrenarán y aprenderan en Tierras del este, alguna vez haremos algún “viaje de estudios” a corona de hielo.
Van a ser los mejores palas que hayamos visto, o al menos unos sádicos de cuidado.

Ademas, si yo tengo al primogenito estara bien escondido y a salvo, no como contigo XD

Pero ¿quién es el primogénito? ¿El niño o la niña?

Menel, mira que “divertidas actividades” hacemos en capilla, un lugar idóneo para criar a la nueva generación.
saca un montón de imágenes grotescas, donde se ven siempre a un grupo de argenta, y al propio enano, haciendo grotescas torturas a no muertos de las formas más sádicos y crueles posibles mientras ellos sonríen y hacen señas de victoria con los dedos, en algunas llevan la cabeza del no muerto como sombrero, en otras les ha metido en la boca los dedos, y a cada imagen peor es la escena

Le da un capón a Rhophy

Eso no lo se, pero aqui hay igualdad de oportunidades de genero XD

¿Pero que pasa?, no hice nada malo a nadie esta vez

¿Salieron a la vez,? pobre elfa…

Pones imágenes horrendas en mi mente. :unamused: Y luego me apetece repetirlas.

Pero si son hermosas,le enseña una de un no muerto despellejado totalmente, con un tauren al lado con la piel puesta como si fuese una capa

Ah, los buenos viejos tiempos :relaxed:
Menel, traete a los nenes allí, os podréis alojar los padres si quieren, podemos hacer actividades para toda la familia.
Una lastima que los de acherus se fuesen, a veces hacíamos quedadas y competiciones, era divertido

Hola chicos! ya volvi!

Que me he perdido estos dias?

La novela continúa, y aquí preparando para la siguiente taberna

Pues no se que decirte. Nos vamos a encontrar en Nyalotha a Ylginoth, quizas el nos de alguna pista.

Oh, la tengo ya preparada, os va a encantar, ya vereis!

1 «Me gusta»

Oido cocina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Va a tener ¿Martínis servidos por los árboles espirituales esos?
¿Pozas lunares con peleas de camisetas mojadas?
¿Espectáculos de fuego?
¿Tyrande como barman?