Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¿Quien dice que busque a la niña?

1 «Me gusta»

Lyft, corre. :scream:

1 «Me gusta»

Vale, ya lo he leído. Supongo que la raid ha cambiado de localización xD

1 «Me gusta»

Solo he escrito dos entradas y ya me quieres matar?

nop, nosotros no sabemos aun nada de eso, seguimos pensando que la niña sigue en algun lugar de (posiblemente) sombraluna

1 «Me gusta»

Bueno, si es cuestión de powerrol, tengo unos cuantos personajes ahí. Se pueden haber dado cuenta perfectamente.

Yo nos haría ir solo para descubrir todo el percal (y rescatar a Belter, claro).

Yo no, el malo. Le has robado algo muy importante para él y claro, se ha cansado de estar a la sombra.

1 «Me gusta»

La cosa seria encontrarnos con nuestro “amigo” en sombraluna y ya despues sacar información, pero tenemos que llegar alli, si no toda la trama de thantos no servira para nada.

Y pensar que yo quiero rolearla como mala malosa peor que Sylvanas…

Belter pq es mi hermana pero los demas…

¿Vizzie es “honrada” en cuanto a goblins no?
voy a hacer la trama de la Taberna para dejarlo listo para partir

Eso es imposible…

Según Menel si.

he hecho un pequeño spin off en la novela, os gustara

Qué cuentas, ¿tus aventuras como sujetavasos?

Depende de cómo se desarrolle la historia de un tipo corriente puede ser más interesante y emocionante que la de un superhéroe.

¿nombres de todos lo que estamos en la Taberna de Vista eterna tras el ataque?, tengo que repartir habitaciones

Los tres de Argent (Purple y Mathan, creo).
Los tres de Hae (su hijo y otros dos, no caigo ahora en el nombre)
Menel
Morda

Yo

me falta 1, uno de los de hae seguro
Menel y Argent, junto a Mordacae, Mathan y Purpleice dormirían en una de ellas._
En la siguiente Rhophy, Lonvar,Felixfelito,Aiden y …

hae tiene hijos? pero no odia a los niños?

Powerrol ejem ejem :roll_eyes:

No creo que ninguno de los míos se quede, lo más probable es que se vayan los 3.

:face_with_raised_eyebrow: ¿En serio? Una cosa es el pj y otra la persona real :rofl:

Claro, tener niños es power rol…

1 «Me gusta»