Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Bueno pero es que todos nos enfadamos alguna vez. No creo ser diferente.

1 «Me gusta»

En realidad yo ya estuve en esa taberna, la de verdad. Me tocó pagar la cuenta de Menel… y amenacé a la goblin por timarme.

1 «Me gusta»

Parece que aprendio la leccion, desde entonces ha cambiado, y no le fue mal.

Menos quejarse que a mi me ha cobrado dos veces por la misma habitación y encima con ocupas…

goblin tenia que ser

El tiempo es oro Vizzie

En eso llevas toda la razón.


Creo que lo primero que haré al llegar a casa será sacar a los pjs de esa taberna. Si fueran Ember, Hae y Uhura no problem, pero esos tres son unos santurrones seriotes.

En más tras despedirse de Menel seguramente ya habrían partido.

¿Me vas a dejar con lonvar?..mae mia,eso no acaba bien, si es mas bestia que nelfo, y mira que los nelfos ya son bestias de por si

1 «Me gusta»

Si hay dos habitaciones lo suyo seria repartir hombres y mujeres. Tendrias a Felix, a Aiden y a Argent para calmarle.

me parecia feo dejar a la pareja separada…y ya esta hecho, pero estan Aiden y Felix tambien

Pues Engañifo está al llegar con bastantes noticias, él o mejor el comunicador de Menel. Que aún tengo algunos cuantos en Terrallende, y desde luego han notado la resurrección del brujo y puede que algo más.

Aún estoy flipando con ganar Ashran en 2 minutos 15 segundos xD

no digais ya que la niña esta con los del vacio, al menos que tengamos que ir a sombraluna, ya tengo en mente la descripción de la terrandelle actual

Magni tras acabar con la Azerita

2 «Me gusta»

Se filtran tortolianos brujos y magos:

1 «Me gusta»

No sé que tiene de adorable ese bicho…

1 «Me gusta»

Lolllll Escuchando en youtube The House of rising sun me da por leer los comentarios, atentos al dato

“There is a house in New Orleans”
Hurricane Katrina: “Am I a joke to you?”

Te tienen que gustar las tortugas xd.

Panda de gustos raros…

1 «Me gusta»

Anomalia super comun entre las tortuguillas de agua dulce xD

1 «Me gusta»