Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Son las mas recientes de el.

2 «Me gusta»

Exacto, ese día murió una parte de mi

1 «Me gusta»

El gris es preciosisisisimo ! :heart_eyes:

Edit. Iba para Lyft

1 «Me gusta»

Son gatas, adoptadas y castradas las dos. Te obligan a castrarlas cuando las adoptas

1 «Me gusta»

Novato…

https://i.gyazo.com/2cdbc19b7fe484192b850bd6796d6e36.jpg

Es precioso. Los gatos negros son una maravilla… Lástima que la gente los discrimine u. u

No me extraña… he pasado por eso más de una vez. T. T

En la protectora a la que fui los daban ya castrados. :thinking:

2 «Me gusta»

Gracias hermano , se lo haré saber :heart_eyes_cat:

La verdad que (no voy a decir nada nuevo) etapas como las que estoy viviendo estos últimos meses dormir con el me ayuda muchísimo a relajarme y olvidarme un poco de todo.
Ellos sienten cuando estamos mal, el mío no se despega de mi cuando estoy jo.dido.

No sé si seré capaz de tener otro animal cuando el se vaya, nunca he sabido lo que es perder a un amiguito …

2 «Me gusta»

Mi gata:

2 «Me gusta»

Ya he hecho mi contribución a la historia, la he dejado justo cuando íbamos a partir y ha aparecido Engañifo.
Te toca Hae :wink:

1 «Me gusta»

¿Quien es engañifo?.

Una mascota de Hae, si mal no recuerdo un gato que aparece y desaparece a su antojo. Se teleporta el j0dio gato y como estábamos hablando de mininos…

Espero que se suba a imgur el vídeo de mi gata y así la veis mejor xd.

En el mundo de los perros somos elfos que viven más de 500 años de forma normal.

4 «Me gusta»

Eres un elfoo :notes:
Tu tambien eres un elfooo :notes:

1 «Me gusta»

No quiero ser ese tio, pero spoiler: es horrible, sobretodo si no lo ves venir.

Pero al final siempre se vuelve a por otro.

2 «Me gusta»

Lanza al enano al espacio por mentar esa canción

*Creo que mi padre es un Nelfo…

(La canción gana mucho)

1 «Me gusta»

Otra preciosidad :hugs: . Tengo un peligro de convertirme en loca de loa gatos que ni te cuento xD

Tendré que improvisar algo desde el móvil

4 «Me gusta»

Decidme si quereis que escriba algo que tengo varías ideas pero no quiero que me deis de palos otra vez

1 «Me gusta»

Dale cuñada… Eso si déjanos al brujo feo que le voy a dar de os. Tías por mandar secuestrar a mis hijos y mi prima.
Eily quiero a mi hija de vuelta!!